20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Elementos dela policía de Chalco regresan a menor de edad sustraída de su casa

Chalco, Méx. 21 diciembre del 2022. Elementos de la Policía municipal de Chalco, recuperaron a una menor de dos años de edad en calles de la colonia Llanos de San Juan de Dios.

Datos de los adres de la menor está había sido sustraída de su domicilio el pasado 19 de diciembre, por una adolescente de trece años de edad, por lo que de manera inmediata la policía municipal atendió la denuncia y realizó los trabajos de búsqueda y localización de la víctima, para entregarla a sus familiares.

La menor de trece años de edad, fue puesta a disposición ante el Ministerio Público Especializado para Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

El gobierno local en anexado por Miguel Gutiérrez Morales informó que siguen trabajando para mantener la paz y orden en la localidad y brindando la seguridad que los habitantes necesitan.

Por ello la capacitación de la policía municipal y bomberos además de las diferentes áreas de l la administración municipal que están para servir a los chalquenses.

AccionesContundentes

RELACIONADOS

Dan certeza a empresarios para invertir en Chalco

Claudia Angeles

La Cámara de Diputados aprobó reformas para regular el Sistema de Salud para el Bienestar

Claudia Angeles

EN SU PRIMER INFORME, GUILLERMO ZAMACONA DESTACA APROBACIÓN DE GOBIERNOS DE COALICIÓN PARA DEFENDER AL EDOMEX DE LOS MALOS GOBIERNOS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.