19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Localizan en Valle de Chalco a menor reportada como desaparecida

Valle de Chalco, Méx.- 28 de diciembre 2022.- Elementos de la Cédula de Búsqueda de la Policía Municipal de Valle de Chalco localizan a menor de edad reportada como desaparecida la tarde de este 27 de diciembre, y aunque no se dieron detalles del motivo de su ausencia la mejor hacia salido de su casa por voluntad propia, según el reporte de la policía. 

Los elementos de la Célula de Búsqueda y Localización de personas no Localizadas, Extraviadas o Ausentes lograran lo localización de la menor de edad de nombre Evelyn, la cual fue reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que se inició el boletín en ODISEA ODI/VCHA/A/296/2022. 

La familia indicó a las autoridades al momento del reporte que la menor fue vista por última vez abordando un mototaxi, sin que se determinara su destino, los familiares señalaron que fue el 27 de diciembre la salida de su hogar luego de que le llamaran la atención. 

Elementos de cédula recibieron una llamada para señalar que la menor fue vista en un domicilio dentro del municipio, por lo que acuden al lugar y ubican a la menor, quien dijo que pidió ayuda a las personas y que había salido luego de un regaño por parte de sus familiares. 

Los encargados de la cédula de búsqueda reportaron la ubicación de la menor, la cual fue trasladada al centro de justicia de la FGJEM, para entregarla a su familia y dar de baja las cédulas de búsqueda de las plataformas, además de pedir a los familiares que acudan a terapia para resolver su situación. 

La cédula de búsqueda de Valle de Chalco es reconocida a nivel nacional por su eficacia en la ubicación de personas desaparecidas o ausentes no solo en el municipio sino en todo el territorio nacional. 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.