19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Presentan elementos de seguridad de Valle de ante MP a hombre denunciado por robó de autopartes con violencia

Valle de Chalco, Méx. 29 de diciembre del 2022. Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un hombre por su probable participación por el delito de robo de autopartes con violencia.
Los hechos ocurrieron en la delegación de San Juan Tlalpizahuac en la Calle 2 esquina calle México cuando Fidencio «N» solicita el apoyo de los uniformados para detener a un sujeto que lo había agredido para robarle autopartes de su vehículo.
Los elementos iniciaron la búsqueda del sujeto que viajaba a bordo de un vehículo con las autopartes robadas, por lo que iniciaron el operativo rastrillo y dieron con Julio César «N» quien fue identificado por la víctima y trasladado a la agencia del ministerio público para su denuncia.
La policía local realizó los protocolos para la detención del sujeto y este fuera vinculado y presentado ante la FGJEM para iniciar la carpeta decimvesticias por el delito de robo de autopartes con violencia y trasladado al Centro penitenciario y de Readaptación Social de Huitzilzingo en el municipio de Chalco para su proceso penal.
Los uniformados solicitaron denunciar al sujeto si han sido víctimas de robo de autopartes con violencia.
Estas acciones de la corporación policial forman parte de la estrategia de pacificacion y de la capacitación que se les da los elementos por instrucciones del presidente municipal, Armando García Méndez, para dar la seguridad pública a los habitantes.

RELACIONADOS

Estamos más cerca de hacer realidad el cambio; todos caben en este movimiento: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Todo el personal de seguridad pública con el Certificado Único Policíal, concluye consejo municipal de seguridad en Amecameca

Claudia Angeles

Tras un mes de campaña en Edomex, Delfina Gómez crece en las encuestas: tiene 24 puntos de ventaja sobre Del Moral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.