19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

TRAS PERSECUCIÓN SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A TRES POSIBLES IMPLICADOS EN LOS DELITOS DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO Y ATAQUE PELIGROSO

• Los sujetos al parecer habrían disparado hasta en cinco ocasiones cuando el convoy de seguridad efectuaba recorridos preventivos.

• Se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 lg y varios cartuchos útiles.

San José del Rincón, Mex. 29 diciembre del 2022. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales detuvieron a tres hombres, quienes al parecer efectuaron detonaciones de arma de fuego cuando el convoy de ambas corporaciones realizaba recorridos preventivos.

En el marco del operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM) implementado sobre la carretera Villa Victoria – El Oro, a la altura del Bulevar Mariposa Monarca, conocido como Estación la Trinidad, oficiales estatales escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, lo que motivó detener su marcha.

En ese instante, los uniformados que iban en la batea de una de las camionetas informaron que los aparentes responsables fueron tres hombres que caminaban en la acera contraria. Enseguida, se les solicitó detener su andar; sin embargo, huyeron corriendo del sitio.

Los efectivos llevaron a cabo el despliegue de búsqueda que culminó en el momento en que los sospechosos ingresaron a un terreno sin salida, lográndose la captura de Diego “N”, Alan “N” y Fernando “N” de 18, 21 y 19 años de edad, respectivamente, a quienes luego de practicarles una revisión protocolaria de seguridad, se les localizó un revólver modelo RG-14-S, así como varios cartuchos útiles calibre 22 LR.

Tras hacerles saber los derechos que la ley otorga y no comprobar la legal posesión del arma de fuego, los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde se determinará su situación jurídica por los posibles delitos de disparo de arma de fuego y ataque peligroso

RELACIONADOS

TRASLADA SALUD EDOMÉX PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, QUE RESULTÓ AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Claudia Angeles

LOS PRIISTAS CAMINAREMOS EL EDOMÉX CON PROPUESTAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

ARCO CARRETERO PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.