25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Valle de Chalco alista festival del Día de Reyes durante dos dias

• Los festejos del Día de Reyes inician el 6 de enero con entrada gratis al Circo Garabatos, además de un show infantil con sorpresas y regalos el sábado 7 en la explanada municipal.

Valle de Chalco, Méx. 3 de enero de 2023. Durante dos días el gobierno de Valle de Chalco festejará Reyes magos para los menores de la localidad con circo, regalos y sororesas.

La administración de Armando García Méndez festejará en grande a la niñez de Valle de Chalco, alista un gran festival de Día de Reyes con muchas sorpresas e increíbles espectáculos infantiles, a través de dos fechas.
Los festejos inician el 6 de enero, donde las niñas y niños podrán asistir gratis al Circo Garabatos, ubicado en el polideportivo, a un costado de Plaza Patio y enfrente de la Comisaría de Seguridad Pública, en la colonia El Agostadero, a las funciones de las 2, 4 y 6 de la tarde y 8 de la noche.
Para seguir la celebración de los reyes del hogar, el sábado 7 en la explanada municipal, se presentará el show de “Bely y Beto”, “Los Pillines de Banda Max”, “Benny Boom y Broma”, “Plim Plim” y “Los más virales”, a partir de las 11 de la mañana.
Además habrá palomitas, chicharrones, nieves gratis, sorteos, regalos y muchas sorpresas más para consentir a las niñas y niños en el Día de Reyes.

Las autoridades locales recomiendan a los padres de familia, como una medida de salud ante la temporada invernal, acudir con cubrebocas para seguir cuidándose del frío.
Además de los espectáculos infantiles también habrá juegos mecánicos gratis, así como la pista de patinaje que desde del mes de diciembre atiende a las familias de manera gratuita.
Las actividades están programadas para ofrecer un momento de diversión y alegría a los pequeños y sus familias, a través de sencillas dinámicas que les permitirán participar para obtener un regalo además de la presentación de una cartelera con payasos.

RELACIONADOS

MÁS DE 500 MIL NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES HAN PARTICIPADO EN LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2023 DEL IEEM

Claudia Angeles

Gobierno de Naucalpan actúa de forma sesgada y con cálculo electorero: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez participa en sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública; presentan resultados en la materia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.