19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Asegura Brujo Mayor que Morena no ganará el Estado de México

El Brujo Mayor, uno de los mayores astrólogos mexicanos por sus pronósticos acertados, dio a conocer sus predicciones para este 2023.

Dijo que este año la naturaleza tratará bien al país y al mundo porque no se prevén desastres naturales graves, pero sí habrá situaciones políticas “complicadas” de las que no estará exento México, hay que recordar que habrá elecciones en el mes de junio.

Uno de sus pronósticos en materia política es que Morena no ganará el Estado de México y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aliados se alzarán con el triunfo en los comicios del 4 de junio.

Morena va a tener buenos resultados, pero a la vez muchas dificultades, ya que en el Estado de México el PRI va a seguir manteniéndose, dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, en su habitual conferencia anual.

Además, pronosticó que si bien será un año estable para el país en términos económicos, habrá un aumento en la violencia en varias entidades. “Va a seguir creciendo, no se está controlando, hay muy serios problemas”.

Ante medios nacionales e internacionales, el astrólogo mexicano también previó un deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y un periodo crítico a nivel mundial, ya que continuará la guerra entre Rusia y Ucrania.

Según las predicciones del vidente, 2023 no será un buen año para el presidente López Obrador y su Gobierno, pues seguirá el deterioro de su salud y su partido tendrá graves fracturas.

RELACIONADOS

CONSTRUYEN GOBIERNO ESTATAL Y LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL EDOMÉX UNA JUSTICIA INCLUYENTE QUE ALIENTA EL DESARROLLO DE TODA LA SOCIEDAD: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Valle de Chalco avanza en el trabajo institucional para garantizar a las mujeres, adolescentes y niñas su acceso a una vida libre de violencias.

Claudia Angeles

Hacer algo para sociedad el objetivo de Acercando a la gente; Lorena Marín

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.