10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Alcalde festeja el día de reyes con los hij@s de los policías municipales y elementos de Protección Civil y Bomberos

• Le agradezco a las mujeres y hombres que integran nuestra Policía Municipal y Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, su esfuerzo diario a favor de la tranquilidad y seguridad de las familias de Valle de Chalco; estamos orgullosos de ustedes y reconocemos su labor, señaló el alcalde.

Valle de Chalco Solidaridad a 5 de enero de 2023 Entre risas, grandes sorpresas, concursos y muchos juguetes, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, celebró el Día de Reyes acompañado por las y los hijos de los policías municipales y los elementos de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos.
“Le agradezco a las mujeres y hombres que integran nuestra Policía Municipal y Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, su esfuerzo diario a favor de la tranquilidad y seguridad de las familias de Valle de Chalco; estamos orgullosos de ustedes y reconocemos su labor”, señaló el alcalde.
En el evento, también se contó con la participación del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Inocencio Candelas Cruz; y del director de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, J. Manuel Rojas Salas.
La celebración de esta gran convivencia familiar, se realizó al interior del estacionamiento de la Comisaría de Seguridad Pública, ubicada en la colonia El Agostadero, donde se instaló un escenario para ofrecer un show infantil que estuvo amenizado por payasos.
Además de las actividades lúdicas organizadas para la diversión de las y los niños, también se les ofrecieron golosinas, nieves de sabores y pinta caritas, y se llevó a cabo la rifa de bicicletas, montables y otros juguetes más.
Por lo que la entrega de los presentes se hizo a través de esta sencilla dinámica, permitiéndose así que todos pudieran participar y llevarse un regalo; lo que motivo muchas sonrisas entre los hijos de las y los policías y los elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
“Siento una gran emoción de estar con mis hijos y poder acompañarlos en este día tan especial”, aseguró uno de los elementos sobre el evento realizado por el edil para celebrar el Día de Reyes a los hijos de policías y bomberos.
Adicional a estas actividades y regalos, también se ofreció una función gratuita en el Circo Garabatos, reconocido por su alto nivel y calidad de entretenimiento infantil.
De esta manera, el gobierno municipal agradeció a sus policías e integrantes de los cuerpos de emergencia, los servicios prestados a favor de la tranquilidad, paz y seguridad de las familias, y los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo para fortalecer la estrategia de seguridad pública.

RELACIONADOS

Policía municipal de Valle de Chalco acompaña a abogados para desalojos

Claudia Angeles

Desmantelan policías de Ecatepec y FGJEM call center montado para cometer fraudes

Claudia Angeles

Suman en Chimalhuacán 16 homicidios en una semana 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.