18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El gobierno de Valle de Chalco realiza festejo de día de reyes a hijos de policías y bomberos

Valle de  Chalco, Méx. 5 enero del 2023.  La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal  además Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco festejó el día de reyes a los hijos de los elementos.

Bicicletas, pelotas, peluches, camiones y otros fueron entregados a los reyes del hogar y familiares de los que trabajan para mantener el orden y la paz en la localidad.

El presidente municipal, Armando García Méndez  manifestó que los hijos de los elementos de las corporaciones también serían festejados por lo que se realiza un evento para ellos.

Los menores  recibieron  sorpresas al llegar al evento y elegir un jueguete además de participar en la rifa vqie el gobierno local preparo para ellos.

El edil señaló que los niños tienen la ilusión de recibir un obsequio por parte de los re ahora y hoy como  festejo se les cumplió.

Aseveró que para los hijos de los policías, bomberos y demás grupos integrados a estás dependencias tiene que ser festejo por los riegos que sus padres tienen y en ocasiones estos ya no están con ellos.

Los uniformados agradecieron al alcalde por el festival para sus hijos debido a que no siempre pueden estar con ellos en estas fechas los horarios de servicio si o que tienen.

Afirmaron que está es la primera vez que las autoridades locales realizan estás actividades familiares.

El municipe  invitó a los demás niños a participar en la entrega de juguetes el próximo 7 de enero en la explanada municipal y para este viernes asistan a las funciones de circo que se preparan en el deportivo Luis Donaldo Colosio Murrieta que serán gratuitos.

RELACIONADOS

Reinstalan el tianguis tradicional de Temamatla, con molestia de los vendedores.

Claudia Angeles

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA SOBRE ELEMENTO PRIVADO DE LA VIDA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

Claudia Angeles

Trabaja Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez para combatir la tala ilegal de los bosques mexiquenses

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.