27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Refuerzan la Alianza Va Por México para Coahuila y el Estado de México

CDMX. 12 enero de 2023. Marko Cortés  Mendoza, presidente nacional  del Partido Acción Nacional (PAN) presentó la coalición Va Por México para el Estado de México y Coahuila dónde este año se renuevan las gubernaturas.

Cortés Mendoza señaló que con esta coalición esperan que Morena y sus aliados no lleguen a gobernar estás entidades federativas, por lo que espera que los aliados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) los apoyen para continuar con la elección.

El líder del PAN señaló que en las elecciones del próximo año ellos tendrán decisión, «en el 2024, seremos los responsables de encabezar las candidaturas de la CDMX y la presidencia de la República, ganaremos Coahuila, el Estado de México, construiremos una nueva mayoría en el Congreso de la Unión y recuperaremos el rumbo de México».

Marko habló sobre la ratificación de la alianza Va por México para las elecciones de 2023 y 2024.

“En ningún caso está acordado que sean candidatos de un partido, lo que está acordado es que en los procesos electorales de 2023 sea el PRI el responsable de designar a los candidatos y que en 2024 sea el PAN, garantizado que participe cualquier persona”, externó el líder blanquiazul.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.