23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DELFINA GÓMEZ REPRESENTA EL CAMBIO FRENTE A LA CORRUPCIÓN: MARIO DELGADO

En Nezahualcóyotl, durante el arranque de la precampaña a la gubernatura en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Delfina Gómez representa el cambio frente a la corrupción que actualmente impera en la entidad.

“Estamos muy orgullosos de apoyar a la maestra, ella representa todos los valores que encarna nuestro movimiento, ella es la sencillez en contra de la arrogancia, es la honestidad en contra de la corrupción, es la cercanía del pueblo en contra de la indolencia. No hay mal que dure cien años y vamos a cambiar al Estado de México”, declaró Delgado.

Asimismo, el líder morenista insistió en que la única forma de ponerle fin al grupo Atlacomulco y sus cómplices del PRIAN, es mediante el trabajo en unidad para lograr un margen muy amplio el día de la elección y no tengan oportunidad de volverse a robar la voluntad popular.

Por último, Mario Delgado informó que el partido guinda firmó un convenio con la organización Unidos en el estado, pues, son un grupo que “desde el 2021 nos ayudaron a que llegara el cambio aquí a Neza. Ahora nos toca transformar juntos a todo el Estado de México”.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez lleva el programa “Mujeres con Bienestar” al municipio de La Paz; entrega 5 mil tarjetas

Claudia Angeles

La seguridad y tranquilidad de los mexiquenses será mi prioridad: Alejandra Del Moral

Redacción

Disfrutan mexiquenses del concierto “La Navidad en tiempos de Sor Juana” en el Museo Virreinal de Zinacantepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.