16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Sistema Municipal DIF de Valle de Chalco y DIFEM entregan juguetes entre la niñez; se continuará trabajando de manera coordinada para beneficio de la infancia

• El edil agradeció el apoyo del DIFEM y reafirmó el compromiso para seguir uniendo esfuerzos en beneficio de la niñez.

Valle de Chalco Solidaridad a 17 de enero de 2023. Mucha alegría, risas y grandes sonrisas, provocó el festival infantil realizado con motivo del Día de Reyes, organizado entre el DIF del Estado de México y el SMDIF de Valle de Chalco para entregar un juguete a las y los niños del municipio.
Al evento, acudió el Presidente Municipal, Armando García Méndez, para dar la bienvenida a la licenciada María Concepción Beltrán Becerril, coordinadora regional, que asistió en representación de la presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo Cuevas, esposa del gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo Maza.
En su mensaje, el alcalde agradeció el apoyo, ya que dijo, “nos permitió dibujar una sonrisa entre las niñas y niños de Valle de Chalco durante la entrega de juguetes”, además reafirmó su compromiso para seguir uniendo esfuerzos para impulsar programas en beneficio de la niñez.
Al respecto, la licenciada Beltrán Becerril, reconoció las acciones desarrolladas en favor de la infancia por el Sistema Municipal DIF, y confirmó que se continuará trabajando de manera coordinada para seguir promoviendo el bienestar entre las familias vallechalquenses.
La celebración de esta gran convivencia, se realizó a un costado del Palacio Municipal, donde se instaló un escenario para ofrecer un show infantil que estuvo amenizado por payasos. Por lo que la entrega de los regalos se hizo a través de sencillas dinámicas, permitiéndose así que todos pudieran participar y llevarse un juguete; lo que motivo grandes sonrisas entre los niños.
También, se contó con la participación de Estela Castrillo Padilla, enlace municipal del DIFEM; la Síndica Municipal, Yadira Gómez Aguíñiga; los regidores Celestino Barrera Méndez, Irma Tenorio Contreras, y Tonathiu Gutiérrez Zaldívar; el Secretario del Ayuntamiento, Alan Velasco Aguero.
Adicional a los regalos entregados, se ofreció un espectáculo por los payasos Broma y Beny, reconocidos por su divertido show y calidad de entretenimiento infantil.

RELACIONADOS

SE SUMA NUEVA ALIANZA A LA COALICIÓN PRI, PAN Y PRD

Claudia Angeles

Entregan obra para beneficiar a dos delegaciones en Amecameca

Claudia Angeles

Capacitan a sobre primeros auxilios a comerciantes en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.