11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Esperanza del cambio está por llegar a Ecatepec y a todo Edoméx, 

  • No se equivoquen, el pueblo está decidido: Delfina Gómez

Ecatepec, Méx. 19 enero del 2023. Ante más de 10 mil militantes y simpatizantes que se reunieron en la explanada del Palacio Municipal, la maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México advirtió que muy pronto se hará realidad la esperanza del cambio porque el pueblo está decidido a frenar la corrupción. 

“Nada nos va a detener para alcanzar el ideal y la esperanza que tenemos de cambiar la realidad en el Estado de México. Tenemos que trabajar en equipo para lograr el objetivo. Ya estamos listos y que no se equivoquen, que sepan que el 

pueblo del Estado de México ya está decidido a un cambio, es un pueblo que dice ya basta a tanta indiferencia, es un pueblo que tiene deseo y la esperanza de dejar algo mejor para los jóvenes y para los niños”.

“Se equivocan si piensan que va a volver a pasar lo mismo que hace seis años. Hoy estamos preparados y con más corazón. Ya estuve con militantes y simpatizantes en Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Neza y ¿saben que? Hay un ánimo de transformación”, aseveró la maestra Delfina Gómez.

Con la plaza de San Cristóbal abarrotada hasta varias calles aledañas, Delfina Gómez destacó la participación de simpatizantes y el amor del pueblo. 

“En esta precampaña no solo hay que tomarse la foto sino escuchar sus necesidades como lo hace ‘ya saben quien’. Volveremos a ser la punta de lanza a nivel nacional. Independientemente de la competencia debemos pensar en nuestro pueblo y debemos trabajar en equipo por el bien de todos”, declaró a reporteros. 

Luego de recibir saludos y abrazos, regalos y peticiones de selfies por parte de militantes de MORENA, Delfina Gómez pidió a “las autoridades nos ayuden para que esto sea lo más transparente posible y que esté ajeno a toda cuestión de amenaza y campaña negativa”.

Delfina Gómez encabezó cinco eventos multitudinarios con las bases de MORENA en diferentes colonias de Ecatepec y recorrió zonas como La Laguna de Chiconautla, Francisco I. Madero, Polígonos 3, San Pedro Xalostoc y plaza de San Cristóbal.

RELACIONADOS

Anuncian sesiones de cabildo infantil en Nezahualcóyotl de manera permanente

Claudia Angeles

PROPAEM pide evitar el maltrato a animales en situación de calle

Claudia Angeles

Organiza Centro Regional de Cultura de Atlacomulco talleres artísticos y artesanales para todo público

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.