21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Valle de Chalco realiza operativos para inhibir delitos en las calles

Valle de Chalco,  Méx. 18 enero del 2023. Como parte de las acciones para la pacificación y orden del gobierno municipal de Valle de Chalco, elementos de la policía local realizan operativos para inhibir los robos en las calles.

Los uniformados llevan a cabo operativos denominados Pegasso a lo largo del municipio para inhibir  los delitos y que la población se sienta segura al transitar y caminar por las calles.

Inocencio Candelas Cruz director de seguridad pública es quién da la indicación a los uniformados de salir a las calles y principales avenidas de la demarcación.

La policía va realizando recorridos así como filtros de inspección para motociclistas y vehículos y detectar a personas con alguna arma o cosas que no deben y se les informó y en su caso se les traslada a las sedes para su amonestación o puesta a disposición.

El gobierno de Valle de Chalco continúa con las acciones a favor de la población en materia de seguridad pública, el presidente municipal Armando García Méndez da la indicación de mantener la paz y el orden en la demarcación.

RELACIONADOS

Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en los hoteles del ISSEMYM

Claudia Angeles

Respaldan Asociaciones Civiles de Ecatepec a Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Suspenden tianguis del lunes en Temamatla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.