11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Me voy con muchos regalos y prometo regresar a Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.  «No tenemos que tomar venganza, porque no es bueno» dijo Delfina Gómez Álvarez durante un evento en el municipio de Valle de Chalco al reunirse con militantes y simpatizantes.

Gómez Álvarez acudió a este municipio del sur oriente del Estado de México dónde recordó que lo ha recorrido y conoce a su gente, «hoy recuerdo a la gente de La Punta, la primera vez que vine y los ví y las condiciones en las que viven y los vamos a ayudar, cuando recogían piedras y las metían a una botella, hoy se que eran para hacer unas sonajas y tener su porra, hoy los recuerdo y les digo que estaré con ustedes».

La precandidata única de la Coalición Juntos Haremos Historia, dijo que se necesita el apoyo de todos para hacer el cambio en el Estado de México.

Con militantes de Ixtapaluca, Texcoco, Chicoloapan y Valle de Chalco les pidió se apliquen con la Batalla Maestra, «reconozco el liderazgo y apoyo que hoy nos dan, hoy me voy feliz de este lugar porque me dieron muchos regalos, me  llevo a mi perrito Comino, lo que está pequeña me acaba de dar y otros muchos regalos que conforman que estarán con nosotros».

La precandidata única de Morena afirmó que se compromete a regresar a este municipio para caminar las calles y escuchar a la población.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.