18.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Confirma la Fiscalía la muerte de siete personas por balacera en una fiesta

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de siete personas por un ataque armado a los asistentes a una fiesta en el municipio de Chimalhuacán, una mujer y dos hombres fallecieron en el lugar mientras que cuatros masculinos heridos fueron trasladados al hospital donde murieron más tarde.

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros Barrio Fundidores, municipio de Chimalhuacán, donde un grupo de sujetos habría detonado armas de fuego en contra de personas que se encontraban en una celebración.

En el lugar de los hechos murieron una mujer y dos hombres, cuatro masculinos más resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a hospitales de la región, pero fallecieron a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Hasta el momento seis de las víctimas han sido identificadas, solo un hombre se encuentra en calidad de desconocido, personal de esta Institución recabó en el sitio indicios de índole criminalístico, además fueron solicitadas y revisadas videograbaciones.

La dependencia indicó que continuará con las investigaciones sobre la identidad de los probables responsables, con el fin de resolver el asunto y detener a los probables responsables.

Testigo indicaron que en el lugar festejaban el cumpleaños de una persona de nombre Gaudencio, cuando sujetos armados arribaron al lugar y rafaguearon a los asistentes.

Reportes preliminares indican que en el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros.

RELACIONADOS

Dos jóvenes murieron en Chimalhuacán: lluvia y falta de coladeras fueron la causa

Redacción

Deja dos muertes y un herido, ataque armado en la costera Miguel Alemán de Acapulco

Redacción

Deja 1 muerto, 6 lesionados y 5 desaparecidos explosión en plataforma de Pemex

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.