16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES HOMBRES QUE AL PARECER TRANSPORTABAN MADERA DE FORMA ILEGAL

• Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

• Fue asegurado el camión en el que viajaban con el recurso.

Atlacomulco, Méx. 27 enero del 2023. Tres hombres que viajaban en un camión en el que al parecer transportaban madera de forma ilegal fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS); entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

En el desarrollo del Operativo Argos, implementado para inhibir la comisión de delitos, efectivos de la Policía Estatal patrullaban sobre el circuito vial Jorge Jiménez Cantú, casi esquina con Primero de Mayo, en la colonia Las Mercedes, de esta jurisdicción cuando observaron un camión tipo Torton, color rojo, marca International, que transportaba tablas de madera.

Con el propósito de verificar que contaran con los permisos correspondientes, mediante comandos verbales solicitaron al chofer detener su marcha. Los tripulantes no pudieron mostrar la documentación que avalara la actividad; sin embargo, presentaron un permiso vencido.

Luego de hacerles saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, Mauricio “N” e Iván “N” de 39 y 35 años de edad, respectivamente, así como un menor de 16 años, fueron trasladados junto con lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Imparable! Delfina Gómez pasa de 8 a 18 puntos de ventaja sobre Del Moral en encuesta de El Financiero

Claudia Angeles

Valle de Chalco impulsa el empleo ¡18 de julio, se alista reclutamiento para guardia de seguridad privada y público!

Redacción

Tres años esperando Justicia y está no ha llegado para Karina

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.