23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

SÍ SE PUEDE LOGRAR UN GOBIERNO HONESTO EN EL EDOMEX: MARIO DELGADO

▪️ Sí se puede terminar con la robadera de casi 100 años, no hay mal que dure más de 100 años. 

▪️  Mario Delgado pidió a todas y todos los morenistas del Estado de México hacer un pacto de trabajo en unidad. 

▪️  Delfina Gomez es una mujer que ha hecho mucho por su estado y por el país desde su cargo como senadora, delegada del bienestar y como Secretaria de Educación Pública. 

Durante la precampaña de la maestra Delfina Gómez en el municipio de Tlalnepantla, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró a militantes y simpatizantes de dicho instituto político que “sí se puede terminar con la robadera de casi 100 años y lograr un gobierno honesto en el Estado de México”

“No hay mal que dure más de 100 años. Imagínese lo que se puede lograr con un gobierno honesto en el Estado de México, basta ver lo que ha hecho nuestro Presidente a nivel nacional; hoy tienen pensión casi 11 millones de adultos mayores, hay 11 millones de niños, niñas y jóvenes con una beca, hay más de un millón de personas con discapacidad que reciben un apoyo y se está transformando el sistema de salud, para ser efectivo el derecho a la salud para todas y para todos, con medicamentos gratuitos. Y el salario mínimo se ha incrementado en 60 por ciento”, subrayó.

Además, el líder morenista agregó que en estos cuatro años del Gobierno de la Cuarta Transformación se construyó el Aeropuerto Felipe Ángeles, precisamente en el Estado de México, al tiempo que se está construyendo el corredor transístmico y un tren que detonará el desarrollo del sureste mexicano, el Tren Maya; además de una refinería en Dos Bocas, Tabasco y todo sin aumentar o crear nuevos impuestos y sin que haya gasolinazos.

“Y antes por qué no se hacía todo esto, porque el dinero se lo robaban y es lo que quieren seguir haciendo aquí en el Estado de México. Por eso, si todos queremos apoyar a la maestra necesitamos seguir los principios de nuestro movimiento: no mentir, no robar, no traicionar, pero sobre todo, unidad. Recuerden que, el pueblo unido jamás será vencido”, sostuvo.

Finalmente, Mario Delgado pidió a todas y todos los morenistas del Estado de México hacer un pacto de trabajo en unidad para apoya a la maestra Delfina Gomez, una mujer que ha hecho mucho por su estado y por el país desde su cargo como senadora, delegada del bienestar y como Secretaria de Educación Pública.

RELACIONADOS

Mexiquenses de Corazón son excluidos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena

Claudia Angeles

Gualupita, la comunidad textilera mexiquense reconocida a nivel mundial

Claudia Angeles

Avanzan 75 por ciento de control y 50 de liquidación del incendio forestal del Parque Nacional Izta-Popo en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.