21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Dan banderazo del programa Mejoramiento Urbano en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 31 de enero del 2023. Para mejorar las calles y avenidas del municipio de Valle de Chalco, dió inicio el programa Mejoramiento Urbano con el que se pretende cambiar el aspecto de las avenidas principales de la localidad.
La administración dirigida por Armando García Méndez, dara mantenimiento a las avenidas y lámparas de las principales calles.
280 servidores públicos acudirán a las diferentes avenidas para realizar la limpieza de calles, cambio de luminarias y la poda de árboles.
Alan Velasco Aguero secretario del ayuntamiento señaló que este programa de mejoramiento urbano es para que las calles y avenidas del municipio esten embellecidas, además de mejorar la visibilidad con la poda de árboles y la colocación de luminarias.
Velasco Aguero resaltó que otro trabajamos que se realizará serán, «pinta de guarniciones, retiro de desechos sólidos de calles y avenidas, desazolve de las alcantarillas, pozos de visita y atarjeas, evitando con ello, taponamientos en la red de drenaje, daños a la infraestructura, y por supuesto, prevenir encharcamientos».
El secretario del ayuntamiento destacó que este programa será de aproximadamente un mes en el que las ocho áreas de la administración estarán realizando este trabajo, por lo que pide a las población no dañar y dejar basura en las alcantarillas no en las avenidas.
«Les pedimos que nos apoyen, no tirando basura en la calle, no alcantarillas y con eso mejoraremos el aspecto urbano de las calles del municipio».

RELACIONADOS

Disminuye el 11 por ciento la delincuencia en Chalco

Claudia Angeles

Morena se deslinda de desplegado que apoya a gobierno ruso

Claudia Angeles

Hoy el PRI acudió a Texcoco a rendirle respeto a Delfina: asegura Higinio

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.