26.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Vamos a detener la robadera del PRI en el Estado de México: Citlalli Hernández

  • “Sabemos de lo que son capaces, al PRI sólo le quedan dos estados y nosotros vamos hacer historia sacándolos de todos los territorios de este país”.

Durante un evento de precampaña en Tecámac, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, recordó que, aun cuando el pueblo del Estado de México votó por la maestra Delfina Gómez en 2017, el triunfo fue robado por el PRI.

Al acompañar a la precandidata por la gubernatura del Estado de México, Hernández Mora enfatizó que «ya se pudo y nos la robaron”. Destacó que el país se encuentra en su mejor momento, con el mejor presidente de su historia contemporánea.

La también senadora señaló que «Andrés Manuel López Obrador es la única persona que, a quienes estamos de este lado, nos ha enseñado que se puede lo imposible». Señaló que hoy el movimiento-partido está más fuerte, más organizado y con más integrantes.

Sobre todo, recalcó, hoy se tiene una mayor claridad de que el país no merece gobiernos corruptos y cínicos como los que ha tenido el Estado de México. Por lo mismo, reconoció al gobierno de Tecámac cómo ejemplo de una buena administración, cercana a la gente y comprometida con el presidente López Obrador.

La secretaria general de Morena exhortó a militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que acompañan a la maestra Delfina Gómez (Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista) a cerrar filas. La tarea es informar a los mexiquenses para que no se dejen comprar el voto, «ni cooptar por el PRI».

«Sabemos de lo que son capaces», dijo Hernández Mora, «al PRI sólo le quedan dos estados, y nosotros vamos hacer historia sacándolos de todos los territorios de este país. Vamos a detener su robadera y vamos a iniciar un proceso de esperanza, de honestidad y de buen gobierno», sentenció.

Por último, la senadora aseguró que la precandidata de Morena para el Estado de México es ejemplo de los valores de una nueva forma de hacer política: ella representa vocación de servicio, cercanía a la gente, honestidad, compromiso con su pueblo y amor; ella “entiende que la política es para transformar la vida de la gente”, concluyó.

RELACIONADOS

Delfina Gómez aumenta su ventaja sobre Alejandra del Moral en  la más reciente encuesta de Campaigns&Elections; va 16 puntos arriba 

Claudia Angeles

Explica Emiliano Aguirre propuesta para mejorar seguridad de las y los estudiantes

Claudia Angeles

Se incendia basurero de Temamatla por segunda ocasión en menos de un mes; ejidatarios dicen fue provocado

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.