21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DE POLICÍA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO

  • La intervención es resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad para contener el hurto de unidades motrices.
  • Fue aprehendido el conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Labores de prevención en campo, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo; durante la intervención, detuvieron a un hombre que tripulaba la unidad por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en los municipios de la entidad mexiquense para prevenir y contener el robo de vehículos, policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el poblado de Cuautlacingo, en la demarcación de Otumba, cuando detectaron que ante su presencia el conductor de un automotor Nissan tipo Pick Up, modelo 1998, color negro, actuó de manera evasiva.

Con el propósito de verificar que todo estuviera en orden, los oficiales se aproximaron y solicitaron una revisión apegada a protocolo; al cotejar los datos de identificación vehicular con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, confirmaron que presentaba una ficha de hurto.

Después de notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, Francisco “N” de 24 años de edad fue remitido junto con el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público de Otumba, donde se deslindarán responsabilidades.

RELACIONADOS

Impulsan saneamiento de áreas verdes vecinos de Ciudad Satélite con respaldo del diputado Isaac Montoya

Claudia Angeles

Niños de Ecatepec con deficiencias en vacunación: LuzMa Hernández

Claudia Angeles

Construyendo el México moderno: mesa de Gobiernos de Coalición para un futuro próspero y democrático

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.