25.2 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

FALLECEN TRES PERSONAS Y 26 RESULTAN LESIONADAS POR VOLCADURA DE AUTOBÚS EN LA CARRETERA MÉXICO PUEBLA

Ixtapaluca, Estado de México, 5 de febrero de 2023. Tres personas perdieron la vida por la volcadura de un autobús, a la altura del kilómetro 39 de la Autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, y otras 26 resultaron lesionadas, producto del accidente.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que en la unidad de la línea Autobuses Coordinados, con placas 37-RA-8F, viajaban 51 pasajeros; asimismo, refiere que 20 de los lesionados fueron trasladados al Hospital Polanco de Ixtapaluca para su atención médica y el resto fue llevado al Hospital Magdalena Salinas, vía aérea.

En las tareas de auxilio requeridas, participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, de Cruz Roja, del Servicio de Urgencias estatal, de la CAPUFE, entre otros cuerpos de emergencia.

Al sitio también llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia General del Estado de México, para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los reportes, los pasajeros son peregrinos procedentes de la comunidad de Ajalpan, en Puebla, que iban rumbo a la Basílica de Guadalupe.

RELACIONADOS

Forman bloque el PVEM, PRD, PT e independientes coinciden en agenda legislativa

Claudia Angeles

ANUNCIAN EXPO REGRESO A CLASES EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Bomberos trabajan para controlar incendio de Gas Metano del Rio de los Remedios 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.