25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El uso de programas sociales como aparato clientelar lo hacen desde el GEM: Isaac Montoya

 Opera desde la Secretaría de Desarrollo Social estatal para lucrar con la pobreza del pueblo mexiquense

 Deberán suspenderse los programas de gobierno en campañas como establece el Código Electoral del Estado de México

 Nadie puede ser “valiente” para seguir aguantando la corrupción y marginación en la que hundió el PRI a la entidad

Naucalpan, Méx., 06 de febrero de 2023.- Después de décadas de abuso y de lucrar con la pobreza del pueblo mexiquense, ahora es comprensible más no justificable y totalmente criminal la operación activa del aparato clientelar existente desde la secretaría de Desarrollo Social estatal, con la entrega de programas sociales, ejemplo de ello la tarjeta del Salario Rosa, afirmó el presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, Isaac Martín Montoya Márquez.

El diputado de Morena reiteró, “el PRI solo sabe operar desde la corrupción, jamás apelando a la argumentación y en realidad ya no tienen nada más que ofrecer después de casi 100 años de malos gobiernos” ¡ya basta de utilizar a la gente!

Ante el tiempo electoral y ya en puerta las campañas electorales deberán suspenderse los programas de gobierno como establece el Código Electoral del Estado de México, subrayó el representante popular y no continuar con la entrega de las tarjetas del Salario Rosa, programa social emblemático de la administración de Alfredo del Mazo, que en estos momentos se entrega masivamente.

A la vez que apuntó, “no se entiende el mensaje que promueve la candidata de la Alianza PRI-PAN-PRD, a los mexiquenses de ser “valientes”, menos cuando los emisores son sinónimo de cobardía”, nadie puede ser “valiente” para seguir aguantando la corrupción y marginación en la que hundió el PRI a la entidad.

El legislador de la bancada de la Esperanza expresó que, la candidata del PRI es una genuina exponente de las peores prácticas del viejo régimen que está por despedirse en el Estado de México, y esa percepción la avalan las encuestas donde los mexiquenses la ubican a más de 20 puntos por debajo de la maestra Delfina Gómez.

Además, puntualizó del presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, ante la urgencia de entregar sus tarjetas del Salario Rosa tienen que cumplir con la normatividad electoral, antes de que inicie el proceso electoral.

Y para concluir, el diputado de Naucalpan dijo “no se les puede pedir sinceridad, mucho menos credibilidad en sus afirmaciones, aquí se aplica el refrán “genio y figura hasta la sepultura y en unos meses se viene la sepultura del PRI”.

RELACIONADOS

Suspende visitas a panteones por día del padre.

Claudia Angeles

Llevan jornadas multidisciplinarias a la población con menos recursos

Claudia Angeles

CONTRIBUYE GOBERNABILIDAD A LA UNIDAD ESTATAL Y A CONSOLIDAR EL BIENESTAR GENERAL EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.