21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Reconoce Delfina Gómez que Alfredo del Mazo ganó en los comicios de 2017

La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reconoció que si bien su partido tuvo buenos resultados en la elección de 2017 en la entidad, el ganador fue el actual gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la exsecretaria de Educación Pública señaló que el priista ganó con la coalición de partidos que lo apoyaron, mientras que Morena logró un buen resultado.

Asimismo, la morenista resaltó que la campaña electoral de ese año fue de respeto entre ambos candidatos, “lo que sea de cada quien”.

Comentó que, pasada la elección y, como encargada posteriormente de los programas sociales del Gobierno federal, la relación con Del Mazo Maza fue de respeto.

Tuvo un trato respetuoso, veíamos temas de seguridad todas las mañanas en las mesas de seguridad, indicó.

Delfina Gómez calificó al gobernador del Estado de México como una persona respetuosa, abierto al diálogo e institucional. «Como persona, mis respetos”.

Señaló que, en cuanto a la actuación del Gobierno estatal, hace falta atender algunos temas en materia de seguridad, «a pesar de que se ha hecho un esfuerzo muy grande”.

Comentó que también se requiere avanzar en temas de salud y descartó que existan casos de corrupción en la administración estatal.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez entrega 13 mil tarjetas de Mujeres con Bienestar en Chimalhuacán; “Mi segundo corazón está aquí”

Claudia Angeles

Ilegal, que Alejandra del Moral use Salario Rosa como promesa de campaña: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

TRABAJARÁ ALEJANDRA DEL MORAL DE LA MANO CON LOS MUNICIPIOS EN FAVOR DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.