25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

PRI SE DESLINDA DE CONVOCAR JÓVENES A ACTOS DE PRECAMPAÑA

• Cada uno de los actos de precampaña se conducen apegados a la legalidad y se investigará a fondo sobre lo ocurrido en Metepec para identificar a los responsables que intentan ensuciar el proceso interno.

Toluca, Estado de México, 11 de febrero de 2023. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México y la Oficina de Precampaña se deslindan de cualquier invitación que pudo provocar la presencia de jóvenes en el acto partidista del pasado 9 de febrero y que sólo estuvo dirigido a militantes y simpatizantes priístas en el municipio de Metepec.

En respuesta a las imágenes que circulan por plataformas digitales, este instituto político deja en claro que durante el periodo de precampaña siempre se ha conducido con legalidad y apegado a las disposiciones electorales, como se hizo en los más de 90 actos de precampaña realizados a lo largo y ancho de la entidad mexiquense.

Por esta circunstancia extraña, el Comité Directivo Estatal del PRI que preside Eric Sevilla trabaja en investigar las condiciones y la manera en la que llegaron los jóvenes a este acto que está dirigido, exclusivamente, a militantes y simpatizantes priistas, como parte del proceso interno.

En contraste con otras formas de hacer política, el compromiso de la precampaña de Alejandra Del Moral está con el marco jurídico y con la legitimidad que emana de su cumplimiento.

En ese sentido, la dirigencia del PRI mexiquense sostiene que va a llegar a fondo de este asunto para identificar a quienes están detrás de estas acciones. Es claro que hay una intención de tratar de ensuciar un proceso interno que se caracteriza por ser limpio e impecable en su organización y contundente en la alegría y ánimo de nuestros militantes y simpatizantes.

No se permitirá que se trate de ensuciar la precampaña y se trabajará con los órganos jurisdiccionales que correspondan para dejar constancia de lo realmente sucedido.

El PRI tiene muy claro que ganó la precampaña y seguirá trabajando por lograr el objetivo final, siempre de la mano con la Ley y, por supuesto, con la sociedad en general.

RELACIONADOS

FORTALECE GEM SEGURIDAD Y DIÁLOGO ABIERTO CON PARTIDOS POLÍTICOS RUMBO A ELECCIÓN DEL 4 DE JUNIO EN EDOMÉX

Claudia Angeles

EN SU PRIMER INFORME, GUILLERMO ZAMACONA DESTACA APROBACIÓN DE GOBIERNOS DE COALICIÓN PARA DEFENDER AL EDOMEX DE LOS MALOS GOBIERNOS

Claudia Angeles

El embajador de EEUU en México visitó Amecameca, comió en el mercado y asistió a misa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.