25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

¡Territorio, no escritorio! Delfina Gómez llega a 100 municipios visitados en su campaña por el Edomex

LUVIANOS, Estado de México.- Este martes, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, celebró un mitin en el municipio de Luvianos, con lo cual llegó a la cifra de 100 municipios visitados, reafirmando que las necesidades de la gente se conocen recorriendo el territorio y no desde el escritorio.

La maestra Delfina Gómez avanza en su promesa de visitar los 125 municipios que conforman el Estado de México y en los cuales sigue platicando con la gente, levantando los sentimientos y necesidades del pueblo mexiquense.

“Me siento muy contenta de llegar a 100 municipios del Estado de México porque sólo a ras de piso se conocen las necesidades de la gente, así como lo ha hecho ‘Ya Sabes Quién’. Seguiremos recorriendo el territorio llevando las propuestas de cambio con las que vamos a liberar nuestro estado de 100 años de abandono y corrupción”, señaló la candidata morenista.

En 51 días de campaña por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha caminado calles, recorrido mercados, visitado parques, deportivos, teatros, estadios y plazas municipales, alcanzando todas las zonas del estado.

En cada punto visitado, la maestra Delfina Gómez ha recibido el apoyo incondicional y el cariño de millones de mexiquenses que ya quieren un cambio de gobierno en el Estado de México.

Tan solo en un fin de semana, en su visita a Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Acolman, Tecámac, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Chicoloapan, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM reunió a más de 250 mil mexiquenses.

En dichos encuentros la maestra Delfina Gómez ha podido compartir sus propuestas de cambio para el Estado de México, como el combate a la corrupción y la inseguridad; el mejoramiento de los programas sociales para mujeres; el primer empleo para jóvenes; el abasto y el cuidado del agua; el desarrollo económico del estado, así como estrategias que abatan la pobreza y protejan los derechos humanos de los grupos vulnerables.

La candidata morenista Delfina Gómez continuará este martes con su gira por los 25 municipios restantes, con su visita a Otzoloapan, Zacazonapan y Temascaltepec. El 31 de mayo será el último día de campaña, y el 4 de junio el día de la votación.

RELACIONADOS

Mexiquenses suman 36 medallas en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Claudia Angeles

Evacúan alrededor de 80 viviendas de la zona del cerro del Chiquihuite

Claudia Angeles

Morena encabeza preferencias en los 16 municipios más poblados: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.