15.9 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

• La acción se llevó a cabo en coordinación con el C5 de la SS.

• Durante el despliegue de búsqueda, los uniformados hallaron la unidad en aparente estado de abandono.

Ecatepec, Mex. 20 de febrero del 2023. Derivado de una consigna operativa, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo con violencia.

Mediante una denuncia ciudadana, se tuvo conocimiento del despojo de un automotor marca Acura, modelo RDX, color blanco, suscitado el 16 de febrero del año en curso, sobre la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia 16 de septiembre, de esta demarcación. Posteriormente a través de la plataforma de Arcos Carreteros, se registró el paso del objetivo cuando circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a efectivos de la DGCRVyT; a la par, se les compartió la ruta establecida por la unidad para su posible detención. Tras la movilización, lograron dar con el paradero de la unidad sobre la avenida Calle de las Brisas, esquina Privada del Río, colonia Las Brisas, en el municipio de Ecatepec. 

Tras una inspección, los uniformados observaron que el automóvil estaba en aparente estado de abandono, por lo que lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para continuar las investigaciones.

RELACIONADOS

Pone en operación Alfredo del Mazo la primera etapa de la central de abastos de Tecámac

Claudia Angeles

Aprueban Ley para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en Edomex

Claudia Angeles

Alista Mayan Oliver su participación en Gira de Copas previo a Juegos Olímpicos París 2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.