25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Morena anuncia gira nacional para convocar a las y los jóvenes a profundizar la Cuarta Transformación

  • Las visitas a las plazas públicas serán encabezadas por la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora.
  • Adelantó que iniciará en Macuspana, Tabasco, el próximo domingo 5 de marzo.
  • Las juventudes son el futuro, son el relevo generacional y quienes permitirán que se consolide la regeneración del país: Mario Delgado.

Martes 21 de febrero del 2023. La Secretaria General del partido MORENA, Citlalli Hernández Mora, anunció que realizará la gira nacional “Conciencias en Revolución” por los 32 estados de la República para convocar a las y los jóvenes a seguir participando en la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Es el momento más politizado, de más participación política y más democrático en nuestro país, por ello pondremos todo el corazón en este encargo. Estamos seguras y seguros que esta convocatoria será bien recibida por las y los jóvenes”, dijo.

Hernández Mora «creemos que Morena es realmente el único partido vivo, con militantes y simpatizantes que tiene realmente interés en participar activamente en la vida pública del país”, agregó.

Asimismo, Hernández Mora, señaló que en el partido-movimiento la cultura es una de las herramientas más poderosas de transformación social, por ello visitarán más de 100 municipios del país para llevar a cabo las jornadas de debate político y actividades culturales que darán inicio el próximo 5 de marzo.

“Hago un llamado a las y los jóvenes de toda la República a que estén atentos ya que el CEN de Morena, el Instituto Nacional de Formación Política (INFP) y los comités ejecutivos estatales visitaremos cada plaza y municipio del país”, sostuvo la líder morenista.

Asimismo, señaló que las bases de inscripción, sede, fecha y horarios se anunciarán más adelante, así como de aquellos que estarán implicados e implicadas en la conformación del contenido académico y de formación política.

Finalmente, adelantó que estas visitas a las plazas públicas y calles para llevar a cabo estas jornadas de debate que darán inicio en Macuspana, Tabasco, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, y quien ha impulsado un gobierno aliado de las juventudes de México.

El anuncio se dio en compañía del presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, el Director del INFP de Morena, Rafael Barajas “El Fisgón”, Tomás Pliego, Secretario de Artes y Cultura; y Alejandro Porras, Secretario de Juventudes.

RELACIONADOS

Recta final para postularse a la Presea Estado de México 2023 de Periodismo e Información “Leona Vicario”

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX RECIBEN CAPACITACIÓN PARA ENFRENTAR EMERGENCIAS CON COMBUSTIBLES 

Claudia Angeles

Entregan mi títulos de propiedad y remodelación de parques en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.