16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

CONVOCA MORENA AL PUEBLO DE MÉXICO A CONMEMORAR LOS 85 AÑOS DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA EN EL ZÓCALO

  • Morena es un partido que tiene un nivel de organización creciente que se nota y se siente en todo el territorio nacional.
  • Este 18 de marzo hay mucho que celebrar, dado que se está rescatando a la nación porque ahora se gobierna bajo una política de Humanismo Mexicano.
  • El gobierno de la Cuarta Transformación ha recuperado el concepto de soberanía energética

Luego de sostener una reunión de trabajo con las y los 32 dirigentes de los comités estatales de Morena, el presidente nacional de dicho partido, Mario Delgado, informó sobre el acuerdo para llevar a cabo una serie de acciones para convocar al pueblo de México a la conmemoración de los 85 años de la Expropiación Petrolera, el próximo 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Hemos tenido una reunión de trabajo para planear lo que viene hacia adelante y decirles que estamos muy contentos porque tenemos una organización nacional capaz de difundir los mensajes de la Cuarta Transformación, de nuestro presidente, de organizar y de movilizar.  Morena es un partido que tiene un nivel de organización creciente que se nota y se siente en todo el territorio nacional, así que estoy muy agradecido con todas y todos los dirigentes por el esfuerzo que hacen todos los días para lograr esta tarea”, sostuvo.

De igual forma, agregó que este 18 de marzo hay mucho que celebrar, dado que, gracias a las reformas que ha impulsado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “se está rescatando a la nación, porque ahora se gobierna bajo una política de Humanismo Mexicano”.

El líder morenista también destacó que “este gobierno ha recuperado el concepto de soberanía energética, se realizó el salvamento de PEMEX, empresa que los gobiernos neoliberales querían desmantelar; se inició la inversión en las refinerías de nuestro país, se construye la refinería Dos Bocas, se compró una refinería en Texas y todo esto para fortalecer nuestra soberanía energética”. Mientras que los diputados y diputadas, senadoras y senadores de Morena dieron la batalla para la nacionalización del litio.

“Desde el Congreso, se han dado diversas luchas heroicas y patriotas, entre ellas, una por defender el sector eléctrico de nuestro país. Entonces, tenemos muchas razones, muchos motivos, para hacer una gran celebración este próximo 18 de marzo, porque se está fortaleciendo la soberanía de nuestro país. Entonces entre todos los dirigentes del movimiento vamos a invitar a la gente para que nos acompañen y también disfruten de la Ciudad de México que, por cierto, cada vez está más bonita”, finalizó.

RELACIONADOS

Que nos devuelvan el presupuesto para seguir trabajando: Orozpe Pérez.

Claudia Angeles

DETIENE POLICÍA DE GÉNERO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM A UN HOMBRE PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACIÓN

Claudia Angeles

Prevalece el interés social en Agenda Legislativa de Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.