25.3 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

ARRANCA MORENA COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T EN CDMX

Se tiene que organizar muy bien a la ciudad para no permitir que la derecha avance en el corazón de México: Mario Delgado

Los morenistas de la capital tienen la responsabilidad de defender el proyecto de la 4T y al hacerlo estarán defendiendo a todo México.

Celebra Delgado que Elon Musk decidiera invertir en México; se debe a la confianza que las empresas extranjeras le tienen al gobierno de AMLO.

Durante el arranque de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que “se tiene que organizar muy bien a la Ciudad para no permitir que la derecha avance en el corazón de México».

Asimismo, destacó que la Ciudad de México ha sido la cuna de grandes transformaciones en la historia de nuestro país. Y ésta ha sido fundamental para que nuestro país virara hacia la izquierda.

“La Ciudad ha estado presente desde el movimiento de 1968, pasando por lo que ocurrió en 1988 y hasta que se logra la gran revolución pacífica y democrática en el 2018. Es mucho lo que la Ciudad ha logrado desde y con  gobiernos de izquierda, principalmente el de Andrés Manuel López Obrador, que es la visión que ahora se proyecta en todo el país”, comentó.

En este sentido, Delgado subrayó que los morenistas de la capital tienen “la responsabilidad de defender este proyecto” de la Cuarta Transformación porque al hacerlo, dijo, van a estar defendiendo a todo México de que no vuelvan a haber gobiernos corruptos y ladrones, como los que hubo en el pasado.

Por otro lado, el líder morenista celebró que Elon Musk decidiera invertir en México y construir una planta de automóviles eléctricos en el estado de Nuevo León. Hecho que, resaltó, se debe a la confianza que las empresas extranjeras le tienen al gobierno de López Obrador porque no ha endeudado a nuestro país, no ha subido los impuestos y acabó con los gasolinazos; no hay devaluación y el peso se está fortaleciendo; incrementó a más del doble el salario mínimo y bajó a la mitad los impuestos en la frontera.

“Somos un país atractivo para la inversión, vamos muy bien pero eso no basta, en 2024 vamos a enfrentar algo muy importante o este gobierno se queda como un capítulo extraordinario en la historia del país, pero aislado, o logramos que sea un punto de cambio en México; que efectivamente sea la Cuarta Transformación. Por eso tenemos que organizarnos, porque a la derecha no le gusta y quiere regresar para seguir robando.  No podemos confiarnos, debemos permanecer unidos y trabajar para que no haya una regresión”, finalizó.

RELACIONADOS

Policías recorren calles y bajo puentes por las noches para tranquilidad de mujeres 

Claudia Angeles

Reformar Poder Judicial para que jueces no estén vinculados a grupos delincuenciales o solapen actos de corrupción

Claudia Angeles

Trabaja sector salud de la entidad en la atención del bienestar físico y mental de la población femenina

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.