19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

ES MOMENTO DE ARRANCAR CON LOS TRABAJOS DE ORGANIZACIÓN INTERNA CON MIRAS AL 2024: MARIO DELGADO

▪️En gira de trabajo, Mario Delgado visita los estados de Colima y Jalisco.

▪️Morena debe mantenerse permanentemente activo, no puede ser como aquellos partidos políticos que mientras no hay elecciones permanecen sentados.

▪️Con unidad y mucha conciencia, en 2024, Morena logrará ganar la elección presidencial y ser una opción para estados que actualmente gobierna la oposición.

Durante su visita a los estados de Colima y Jalisco, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, frente a diferentes liderazgos morenistas, señaló que el partido está en el “momento preciso” para arrancar con los trabajos de organización interna a nivel estatal y nacional con miras al proceso electoral del año 2024.

“Parece muy lejano el 2024, pero en menos de 15 meses será la elección presidencial. Entonces, estamos a tiempo, estamos en el momento preciso para iniciar con nuestra organización interna, para que ésta sea suficiente para asegurar que el proceso histórico de transformación que estamos viviendo siga adelante y se consolide”, comentó. 

En este sentido, el líder morenista destacó que Morena debe mantener su esencia de partido-movimiento y estar permanentemente activo pues, dijo, no puede ser como aquellos partidos políticos que mientras no hay elecciones permanecen sentados, dado que, “mientras los otros buscan sólo triunfos electorales, Morena es un movimiento que va más allá, que busca la revolución de las conciencias”. 

“Nosotros queremos, como lo propone el presidente de la República, que ésta sea la Cuarta Transformación de nuestro país. ¿Basado en qué? En la regeneración de la vida pública. Los gobiernos neoliberales lograron meter la idea de que el Estado era esencialmente corrupto, de que al gobierno se llegaba a robar, a hacer transas y se olvidaron de la esencia del gobierno, que es ayudar a quien más lo necesita. Y esa es la transformación más profunda que propone nuestro presidente, el cambio de mentalidad del pueblo de México, para que nunca más tengamos historias de gobiernos corruptos, ladrones o criminales”, sostuvo.

Además, Mario Delgado subrayó que con unidad y mucha conciencia, en 2024, Morena logrará ganar la elección presidencial y ser una opción para estados que actualmente gobierna la oposición, como lo es Jalisco.

“A diferencia de otros años, ahora sí tenemos dirigencias fuertes en los 32 estados de la República, que ya han empezado a trabajar y a organizar a la gente en sus comunidades. Porque primero es el proyecto antes que las personas y no nos va a dividir ningún interés personal. De aquí a diciembre vamos a fortalecer a nuestro movimiento para que cuando llegue la etapa de definir candidaturas haya reglas muy claras para que todos los que realmente tengan la oportunidad de triunfo estén con nosotros”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que en Morena lo más importante es la decisión de la gente por lo que recomendó a los dirigentes, aspirantes y figuras del morenismo no pelearse entre ellos y “ponerse a trabajar todos juntos que se pongan a trabajar para fortalecer el Movimiento

RELACIONADOS

Invita Secretaría del Campo a inscribirse a los programas de Probosque

Claudia Angeles

PRI y PAN insisten en violentar derechos políticos-electorales de Delfina Gómez

Claudia Angeles

Entrega Alfredo del Mazo nueva infraestructura, rehabilitación y reconstrucción de la secundaria técnica «Ricardo Flores Magón»

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.