16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Realizarán la primera edición del Taco y el Asado Amecameca 2023.

Amecameca, Méx. 15  marzo del 2023. Más de 35 taquerías participarán en la primera edición de la Feria del Taco y Parrillada en el municipio de Amecameca el próximo  18 y 19 de marzo en la unidad deportiva.

Yazuc de León Sánchez organizador del evento señaló que por primera vez en esta región del Estado de México se contará con un evento donde la gente podrá degustar desde los tradicionales tacos  hasta los de carne más exótica, «aquí podrán probar desde lo tradicional que son tacos de canasta, suadero pastor, hasta león, jabalí y venado que algunos de nuestros expositores traerán para los paladares más exigentes».

«Para nosotros es un gusto que se realicen este tipo de eventos que nos ayudan 

Jesús Morales uno de los participantes de esta feria señaló que esperan una gran afluencia, «esperamos tener público de la región, Morelos y Ciudad de México que son los que más nos siguen y sobretodo en cuestiones de festivales, ahora con los tacos esperamos que lleguen, además tendremos actividades deportivas, culturales y música, nos acompañarán grupos de la región y la sonora Dinamita».

El gobierno municipal encabezado por Ivette Topete García informo que la inversión que ellos tendrán será menor, «se invertirán 80 mil pesos para la carpa que cubra a los taqueros, además no se les cobrará nada por los stands, solo tiene que traer sus cosas y vender».

Para los taqueross estos eventos son concurridos por las cosas que se manejan como los alimentos y bebidas que aquí serán cervezas artesanales y pulque, no habrá venta de otras cosas».

De León Sánchez aseveró que el costo de los tacos será económico por lo que la  población  degustará carnes que no son tan comunes.

Aseguraron que  no habrá costo de entrada solo se pagará  el estacionamiento, ya que todo lo será dentro de la unidad deportiva tendrá espacios para los perros, juegos infantiles y áreas verdes para caminar.

RELACIONADOS

Alcalde firma convenio para aplicar el “Modelo Regional de Transparencia Municipal”, a través de la capacitación y asesoría del INFOEM

Claudia Angeles

El ISSEMyM y Liga TDP suman esfuerzos para prevenir el cáncer de mama

Claudia Angeles

Adelanta Verde, ni de aquí ni de allá, la alianza es con los ciudadanos: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.