18.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Abogado Alan Gonzalez desmiente estar involucrado en caso Cooperativa Cruz Azul

Karla Garcia

México, 19 de marzo.- El abogado Alan Manuel Alberto González Benavides, quien se presume radica en Nueva York con motivo de la apertura de su firma en dicha Ciudad, se ha pronunciado en torno a diversos señalamientos que lo vinculan con diversos grupos de abogados involucrados con la Cooperativa Cruz Azul. Recientemente emitió un comunicado donde desmiente tal situación.

«En días pasados han circulado notas periodísticas que señalan a nuestro socio fundador Alan Manuel Alberto González Benavides, involucrado en un conflicto litigioso de la Sociedad Cooperativa Cruz Azul, así como con una firma de abogados, y contra cuyos miembros presuntamente fue librada una orden de aprehensión.

«Al respecto, negamos categoricamente cualquier relación con dicha sociedad, ninguno de los integrantes de la presente firma, ni de nuestras firmas asociadas, ni nadie de sus integrantes, específicamente Alan Manuel Alberto González Benavides, han participado en procedimiento judicial ni extrajudicial relativo, ni existe relación laboral o de negocios ni con la Cooperativa Cruz Azul o con sus miembros, o supuestos miembros.

«Ignoramos la razón por la cual circula el nombre de nuestro socio, sin embargo haremos las aclaraciones pertinentes y en su caso acudiremos a las instancias legales correspondientes para dejar claras nuestras aseveraciones», cita el comunicado.

Destacar que hace un par de meses, Gonzalez Benavides fue señalado por diversos medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo por haber estado relacionado con una demanda de custodia que culminó con la detención de uno de sus clientes.

Luciendo un aspecto completamente diferente al que tuvo en su último escánrdalo, el abogado fue captado saliendo de un teatro, sin embargo este se negó a dar declaraciones.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.