16.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Detienen a Jorge Ortega, abogado de Federico Sarabia

***Los abogados de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Barradas Cendon, Roberto García González, Rafael Anzures y Ricardo Contreras, instan a los asesores detenidos, a abandonar el asunto para obtener su libertad.

Karla Gracia

MÉXICO, 19 de marzo.- Luego de ser aprehendido en las inmediaciones de Michoacán, Jorge Enrique Ortega Flores abogado y cómplice del autonombrado líder de la Cooperativa Cruz Azul, Federico Sarabia Pozo, ahora le hará compañía a su socio Luis Miguel Campos Díaz de la Vega. Ortega será trasladado a la Ciudad de México en las próximas horas.

Los abogados de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Barradas Cendon, Roberto García González, Rafael Anzures y Ricardo Contreras, instan a los asesores detenidos, a abandonar el asunto para obtener su libertad.

Al respecto, el polémico abogado Alan González Benavides, rompió el silencio en redes, desvinculándose de dichos grupos de abogados y empresas cooperativas y amenazó con demandar a medios que repliquen lo contrario.

«En días pasados han circulado notas periodísticas que señalan a nuestro socio fundador Alan Manuel Alberto González Benavides, involucrado en un conflicto litigioso de la Sociedad Cooperativa Cruz Azul, así como con una firma de abogados, y contra cuyos miembros presuntamente fue librada una orden de aprehensión.

Al respecto, negamos categoricamente cualquier relación con dicha sociedad, ninguno de los integrantes de la presente firma, ni de nuestras firmas asociadas, ni nadie de sus integrantes, específicamente Alan Manuel Alberto González Benavides, han participado en procedimiento judicial ni extrajudicial relativo, ni existe relación laboral o de negocios ni con la Cooperativa Cruz Azul o con sus miembros, o supuestos miembros», destacó Gonzalez Benavides mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

Aún están pendientes de ejecución las órdenes de aprehensión en contra de de Luis Miguel Campos Guzmán, Pablo Chuc y Pablo Mora Calderon

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.