16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

RESPALDA MORENA “PLAN C” DE AMLO; MORENISTAS DE TODO EL PAÍS ESTÁN LISTOS PARA DEMOSTRAR QUE LA 4T TIENE MUCHO PUEBLO: MARIO DELGADO

• Ni un voto a la derecha para que siga la Transformación. La gente está más despierta que nunca y sabe que votar por el bloque conservador es avalar sus viejas prácticas. 

• Gracias a todas y todos los mexicanos que lograron una revolución pacífica en las urnas en 2018, hoy tenemos una patria independiente y libre. En cuatro años se ha logrado mucho.

• Como partido político nos estamos organizando para que siga la Transformación. Debemos de estar unidos, seguir luchando por este proyecto y estar permanentemente activos.

• Morena actualmente es el partido más ganador, la actual dirigencia ha ganado 16 gubernaturas, pero la lucha sigue, Morena tiene que crecer más y más.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respaldó el “Plan C” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que las y los morenistas de todo el país “están listos para demostrar que la Cuarta Transformación tienen mucho pueblo”.

“Es claro que la derecha no quiere que haya austeridad en el Instituto Nacional Electoral (INE), que quiere que sigan los excesos y privilegios financiados con recursos públicos, recursos que son del pueblo. Pero la gente está más despierta que nunca y sabe que votar por el bloque conservador es avalar esas viejas prácticas. Por eso en el Estado de México y en Coahuila, pero sobre todo en 2024, ni un voto a la derecha para que siga la Transformación”, sostuvo.

En este sentido, el líder morenista destacó que, gracias a todas y todos los mexicanos que lograron una revolución pacífica en las urnas en 2018 “hoy tenemos una patria independiente y libre. Llevamos cuatro años de Transformación y es mucho lo que se ha logrado: hay 11 millones de adultos mayores que tienen una pensión -pensión que este año subió mil pesos-, hay 11 millones de niños, de niñas y jóvenes que tienen una beca que les permite seguir estudiando. Y después de años de ser invisibles, ahora las personas con discapacidad cuentan con un apoyo”. 

“Por eso, como partido político nos estamos organizando, porque el pueblo de México quiere que siga la Transformación. El presidente está bien evaluado, pero no nos podemos confiar. Debemos de estar unidos y seguir luchando por este proyecto; tenemos la oportunidad de decidir qué historia le vamos a platicar a las generaciones del futuro. Y hay dos posibilidades: que hubo un líder extraordinario que logró derrotar a una mafia corrupta y que hizo grandes cambios en el país, pero que no tuvo un partido a la altura porque se confundió y pensó que la lucha era por puestos, o la de un líder extraordinario que tuvo un partido comprometido, que organizó al pueblo consciente y consolidó a la Cuarta Transformación”, subrayó.

Finalmente, Mario Delgado recordó que Morena es un partido-movimiento por lo que, dijo, “debe estar permanentemente activo, recorriendo las calles e informando a la gente casa por casa, llevando el periódico Regeneración. Morena es el partido más ganador, ésta actual dirigencia ha ganado 16 gubernaturas, pero la lucha sigue. Morena tiene que crecer más y más”.

RELACIONADOS

Gobierno estatal hostiga a maestros, y el federal dignifica salarios: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Atención a seguridad y alumbrado, ofrece Azucena Cisneros a comerciantes

Claudia Angeles

Presenta Alejandra Del Moral 10 acciones en pro de la educación y el magisterio mexiquenses

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.