18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

2024, será el año de la verdadera transformación para Ecatepec: Azucena Cisneros

 Ya se consolidó un gran movimiento, para ir contra los engaños y las trampas

 Mi fortaleza es la legitimidad y respaldo de la gente

Ecatepec, Méx., a 10 de enero de 2024. Tras el inicio del proceso electoral en el Estado de México, que incluye la renovación de alcaldías, la diputada Azucena Cisneros Coss afirmó que el 2024 será el año de la verdadera transformación para Ecatepec, que actualmente enfrenta muchas calamidades por la falta de respuesta a los principales problemas de escasez de agua y falta de servicios que exige la gente, a pesar de que el año pasado se aprobó un presupuesto municipal superior a los 6 mil 600 millones de pesos.

“Ecatepec está sufriendo muchas calamidades, será un año de verdaderos cambios y verdadera transformación, de un proyecto lleno de honestidad, de seguridad, de certeza, de firmeza, eso es algo que no podemos dudar que va a pasar”.

En este sentido, puntualizó que en los últimos meses del año se pudo consolidar un gran movimiento que aglutina a todos los sectores como comerciantes y transportistas, y donde también se han sumado integrantes de todas las identidades políticas y liderazgos históricos que buscan transformar el municipio.

“Hay una gran efervescencia, un cierre de filas, se está construyendo mucha unidad entorno al proyecto de Ecatepec, para levantarlo y sacar adelante este gran municipio”, destacó Cisneros.

Por eso advirtió que ya hay una organización colonia por colonia, manzana y calle, para trabajar en conjunto de la mano de los vecinos, quienes han sido excluidos e ignorados en los últimos años.

Sin embargo, también alertó que ya con el inicio del proceso electoral y previo a la definición de candidaturas en Morena para Ecatepec, en las próximas semanas, arreciará la guerra sucia, ante la desesperación porque no se cuenta con la legitimidad de la gente, por lo que llamó a la unidad y el respeto entre adversarios.

“Es muy importante responder con llamados a la unidad, y a trabajar porque nunca podemos perder de vista que lo más importante es resolver Ecatepec en todas sus problemáticas que son muchas, y que no sea el ruido, la desesperación por subir en las encuestas, o por desacreditarme, sino que sea el diálogo por la gente, y el poder organizarnos calle por calle, manzana y comunidad lo que nos ocupe”, apuntó.

Cisneros pidió que haya una competencia justa, sin guerra sucia, porque la gente ya está lista y organizada, para actuar con empeño, corazón y conciencia, y garantizar que los valores de la Cuarta Transformación se apliquen en el municipio para cumplir con metas históricas.

Y reiteró que a lo largo de sus 34 años de trayectoria en la política, nunca ha establecido relaciones de complicidad con nadie, ni ha sido “solapadora de nadie”, pues su actuar siempre ha sido del lado de la gente, en la legalidad y la justicia, por lo que tiene la conciencia tranquila ante las descalificaciones que se han orquestado en su contra.

Por eso afirmó que intensificará su trabajo con la gente, en el camino de la honestidad, y con el cierre de filas, porque quienes hacen trampa no ganarán, porque la mayor fortaleza que tiene es el respaldo y la legitimidad de las comunidades, quienes ya están en espera de que se concrete un gobierno colectivo en Ecatepec.

RELACIONADOS

Festival de las Almas 2023 regresa al Estado de México con su esencia cultural

Claudia Angeles

Daremos mas de 70 mil votos para Alejandra del Moral en Valle de Chalco; Ramón Montalvo

Claudia Angeles

Emite Congreso Convocatoria para otorgar “Pergamino y Medalla al Reconocimiento Docente 2024” en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.