23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Solicitan estudiantes de la UTN que el gobierno de Nezahualcóyotl realice la conexión del drenaje de la institución

• El Rector, Gerardo Dorantes Mora, señaló que la obra de rehabilitación de drenaje que se realizó en la UTN evitará afectaciones al patrimonio de la Universidad.

Alumnos, alumnas y docentes de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, acompañados por el Rector, Gerardo Dorantes Mora, acudieron al palacio municipal de Nezahualcóyotl para entregar un oficio de petición, en el que solicitan la conexión a la red de drenaje exterior.


El estudiantado de la UTN informó que, gracias al apoyo del Gobernador, Alfredo Del Mazo, la CAEM realizó una obra de rehabilitación del drenaje de la institución y del cárcamo exterior, para evitar que en temporada de lluvias se inunde el edificio que alberga la biblioteca, el departamento Editorial y oficinas del SGI; afectación que sucedía desde hace 15 años.


El rector, Gerardo Dorantes Mora, explicó que la obra al interior de la UTN ya finalizó y que sólo falta conectarla al drenaje exterior, acción que requiere la autorización de las autoridades municipales.

“Amablemente solicitamos el apoyo del ayuntamiento para evitar afectaciones al patrimonio de la Universidad de Nezahualcóyotl”, dijo Dorantes Mora.
Los representantes de la administración de Nezahualcóyotl y el director de gobierno recibieron a la comisión de la comunidad estudiantil de la UTNeza, en el diálogo se comprometieron a permitir y realizar la conexión del drenaje de la Universidad de manera inmediata.


El estudiantado de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl espera que las autoridades cumplan su compromiso, pues la temporada de lluvias se acerca y la comunidad estudiantil pide que se eviten inundaciones.

RELACIONADOS

Realizan trabajos de mejoramiento urbano en las colonias Emiliano Zapata y Avándaro en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Vacunan a rezagados de segunda dosis en Tlalmanalco

Claudia Angeles

VAMOS A CONSTRUIR GOBIERNOS DE COALICIÓN PARA BIEN DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.