28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

14 millones de pesos invirtió el gobierno de Chalco en la rehabilitación de mercados municipales

Chalco, Méx.  2 abril del 2023. Más de 14 millones ha invertido el gobierno municipal de Chalco para rehabilitar y remodelar  14  de los 16 mercados que existen en la localidad.

Miguel Gutiérrez Morales destacó que los mercados  de la localidad no habían tenido remodelación o adecuación desde hace varias administraciones, «me he reunido con las mesas directivas de los mercados y todas pedían techumbres, los sanitarios, la instalación eléctrica y pintura para que quedarán bien y brindarán la atención a la población «.

Morales Gutiérrez destacó que los mercados  Emiliano Zapata y el nueve mercado municipal no han funcionado, «uno no sirvió porque está cerca otro mercado y los locales estaban vacíos, el otro se construyó con 80 millones de pesos teniendo un mercado municipal, hoy lo tiene a resguardo la fiscalía porque los locales fueron asignados a funcionarios de de la antepasada administración, hoy cambiamos la cara a los mercados existentes, sabemos la necesidad de trabajo y aquí está».

El edil resaltó que su madre fue una de las luchadoras para que los mercados fueran dignos de quienes vendía y acudían aquí, «vine al mercado Hermenegildo Galeana, dónde mi mamá comenzó porque aquí vendía, hoy veo una placa con su nombre y recuerdo todo lo que hizo por la colonia, hoy me da nostalgia y ver a los comerciantes que aún la recuerdan».

Gutiérrez Morales señaló que su administración está haciendo e invirtiendo los recursos dónde se necesitan, «es un gobierno del pueblo y por eso estamos programando está acciones y las que piden los habitantes para complementar su bienestar y de los que viven en la localidad».

RELACIONADOS

Suspenden obra en una zona con vestigios arqueológicos en Tlalmanalco

Claudia Angeles

IMPLEMENTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Claudia Angeles

Comienzan las encuestas para posicionar a candidatos a diputación federal del XXI distrito en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.