16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

• El automotor fue localizado en aparente estado de abandono en la carretera México-Cuautla, a la altura del municipio de Chalco.

• Al parecer transportaba productos farmacéuticos con un valor aproximado a 150 mil pesos.

Resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una unidad de carga con reporte de robo vigente y pendiente por localizar.

Mientras uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban labores acordes a sus funciones sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la demarcación de Chalco, visualizaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba mal estacionado un automotor de la marca Ford, color rojo con blanco.

Con la finalidad de verificar que todo estuviera en orden, los oficiales descendieron de la patrulla en la que viajaban y tras realizar una inspección visual no encontraron a ninguna persona al interior de la cabina, hallando la caja seca cerrada; conforme al protocolo de actuación, cotejaron la información vehicular con el Centro de Monitoreo estatal, resultando tenía ficha de hurto del pasado 4 de abril del año en curso.

Ante el hallazgo, las fuerzas del orden trasladaron el camión recuperado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, para llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo a la empresa afectada, el vehículo de carga transportaba mercancía consistente a productos farmacéuticos con un valor aproximado a los 150 mil pesos.

RELACIONADOS

Activan protocolos de Protección Civil en Amecameca tras sismo

Claudia Angeles

RECONOCE SALARIO ROSA A AMAS DE CASA POR SER EL PILAR DE SUS FAMILIAS: ALFREDO DEL MAZO MAZA

Claudia Angeles

TRABAJA EDOMÉX PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES CONDICIONES DE MOVILIDAD A LOS MEXIQUENSES: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.