19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

FORTALECE GRUPO ZF SUS LÍNEAS DE ENSAMBLADO DE FRENOS Y MECANISMOS EN TOLUCA

Informa la empresa que invertirá 795 millones de pesos y busca generar 150 nuevos empleos en los próximos dos años.
Refrenda esta unidad económica su compromiso con la calidad de sus productos y su vocación por la innovación.

Toluca, Estado de México, 10 de abril de 2023. Para dar continuidad a la inversión de mil millones de pesos que realizó el año pasado Grupo ZF, que tiene presencia en México desde 1965, esta empresa informó que invertirá 795 millones de pesos adicionales para fortalecer sus líneas de ensamblado de frenos y mecanismos en Toluca.

La empresa dio a conocer también que esta inversión permitirá generar 150 nuevos empleos en los próximos dos años.

Es de referir que la planta Toluca de este grupo empresarial, es clasificada como T1, produce componentes de la más alta calidad y cuenta con una mano de obra profesional, lo que le ha permitido recibir certificaciones internacionales como la ISO 14001, así como reconocimientos por parte de la automotriz Ford, la cual, actualmente, es uno de sus principales clientes.

Durante este anuncio de inversión, el Gobernador del Estado de México reconoció la labor que realiza Grupo ZF, porque está posicionado como líder mundial en la producción de insumos para el sector automotriz, además de destacarse por la calidad de sus productos y su capacidad de innovación.

“Tuvimos una reunión con los directivos de @ZF_Group México, una empresa alemana que está invirtiendo 795 millones de pesos para fortalecer las líneas de ensamblado de ZF Frenos y Mecanismos en #Toluca”, escribió en sus redes sociales.

También destacó el profesionalismo del equipo directivo de Grupo ZF, así como de sus colaboradores, ya que desde 2017 han impulsado la participación de las mujeres en esta unidad económica, logrando que ellas ocupen uno de cada cinco puestos operativos y la mitad de sus puestos administrativos, con lo cual impulsan la igualdad de género.

El Gobernador mexiquense indicó que el éxito de esta empresa es resultado de tener como política prioritaria la de brindarle satisfacción a sus clientes, por lo que se ha instalado en entidades que le permiten estar más cerca de ellos para resolver con mayor rapidez sus necesidades, como lo son el Estado de México, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas, estados que cuentan con presencia de empresas dedicadas a la producción automotriz.

RELACIONADOS

La Comisión de Puntos Constitucionales se declaró en sesión permanente

Claudia Angeles

Anuncian vacuna para rezagados de 12 años en adelante en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Firma convenio embajada de Canadá, Causa en común y gobierno de Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.