23 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Cédula de búsqueda de Valle de Chalco reintegra a su núcleo familiar a dos menores de edad

Valle de Chalco, Méx. 12 abril del 2023. Elementos de la Cédula de Búsqueda de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco, informó que reintegraron a dos menores de seis y siete años de edad, con su madre, luego de 19 días de ausencia.
Eder e Ian fueron reportados por su madre desde el pasado 23 de marzo como desaparecidos por lo que se activa el protocolo Alba para la búsqueda inmediata.
La madre de los menores señala que el padre fue por ellos y no los regresó en la hora acordada, asegura que la patria potestad la tiene ella.
Los elementos de la Cédula llaman al padre de los menores de nombre Miguel. «N» y le señalan que Eder e Ian tienen una cédula de búsqueda por lo que el padre señala que desconocía que tenían estas medidas.
Por lo que le piden que acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar de baja las alertas emitidas y regresar a los menores con su madre, por lo que no fueron víctimas de ningún delito.
Por lo que Miguel «N» entrega a los menores y estos son devueltos al núcleo familiar.
José Juan Martínez Ramírez titular de la Cédula de Búsqueda municipal señala que se reintegran a los menores con su madre.
Con esta reintegración al núcleo familiar, la cédula de búsqueda cumple con el objetivo de mantener la paz social y la seguridad pública en la demarcación.

RELACIONADOS

«Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli. Aquí estuvieron y ¡no hicieron nada!”: Delfina Gómez

Claudia Angeles

En proceso electoral para gubernatura, Legislatura actuó con integridad política: Marco Cruz

Claudia Angeles

Abandonan a una niña en un tinaco en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.