14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

EN EL DESARROLLO DEL OPERATIVO ARGOS, POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

• La oportuna intervención a una petición de ayuda, posibilitó la aprehensión de los sospechosos.

• Fue asegurada un arma blanca y se recuperaron las pertenencias del afectado.

Ecatepec, Méx. 13 abril del 2023. Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres, como posibles responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

En el desarrollo del Operativo Argos, el cual busca disminuir diversos ilícitos en zonas de alto riesgo, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por un ciudadano, quien indicó que momentos antes dos sujetos lo habían amagado con un arma blanca, para sí poder despojarlo de sus pertenencias. Ante la petición de ayuda, los uniformados implementaron las labores de búsqueda.

Al llegar a la avenida Progreso, en la colonia La Joya, los uniformados observaron a dos individuos, quienes coincidían con los rasgos aportados, por lo que les solicitaron detener su marcha con el fin de llevar a cabo una revisión con base en los protocolos de actuación. Al concluir, se les localizó una navaja metálica, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.

En el sitio, la víctima reconoció a Jesús “N” y José “N” de 21 y 23 años de edad, respectivamente, como sus agresores; después de informales los derechos que la ley confiere, fueron remitidos ante el Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las indagatorias correspondientes para definir su situación legal.

RELACIONADOS

Protestan en Ayuntamiento de La Paz por pago impuntual de salarios

Claudia Angeles

Rectores de universidades y tecnológicos afines al PRI, con salarios privilegiados

Claudia Angeles

Concluye Secretaría del Agua reparación de fuga en la línea del Macrocircuito en Tultitlán 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.