22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

CON MORENA Y LA MAESTRA DELFINA YA LLEGÓ EL MOMENTO FINAL DEL GRUPO ATLACOMULCO: MARIO DELGADO

  • Los de la derecha ya no tienen manera de engañar al pueblo, ni siquiera escondiendo sus logos en la publicidad.
  • Confirma Mario Delgado que Delfina Gómez va a participar en el debate del próximo 20 de abril. 
  • Delgado invitó a la oposición a estudiar mucho, porque la Maestra va a reprobar a quién esté tratando de engañar al pueblo y a quien pretende perpetuar la corrupción.

Cocotitlán, Méx. 14 de abril del 2023. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en la entidad se está viviendo “el momento final del Grupo Atlacomulco y su robadera de casi cien años en los que estos gobiernos han abusado de la gente”, pues, dijo, “no hay mal que dure cien años”, ni pueblo que lo aguante.

En este sentido, Delgado señaló que los de la derecha ya no tienen manera de engañar al pueblo, ni siquiera escondiendo sus logos en la publicidad. “Les da pena poner el logo del PRI porque saben lo que representa en el estado, no quieren poner el logo del PAN porque saben lo que les han hecho a algunos municipios mexiquenses”, agregó.

Al tiempo que, destacó que para Morena y su dirigencia “es un gran honor y privilegio poder acompañar en esta Batalla Maestra a una mujer extraordinaria, a una mujer que se forjó a sí misma como maestra, llegó a ser directora de su escuela, de ahí le echamos el ojo para que fuera diputada. Y luego ganó la elección para ser senadora, después fue delegada del Bienestar y llevó la pensión de los adultos mayores al Estado de México, las becas a los niños, a las niñas, a los jóvenes, los apoyos a las personas con discapacidad, el programa Sembrando Vida. Y llegó a lo máximo que puede aspirar un maestro de carrera: a ser secretaria de Educación”.

Asimismo, el líder morenista sostuvo que “Morena es el partido de la gente, es el partido de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador” por lo que la alianza que se ha hecho junto con el Partido del Trabajo y con el Partido Verde, dijo, se hizo en torno al proyecto de la transformación y con base en principios, pero sobre todo con la intención de terminar con la corrupción para que inicie el gobierno del Pueblo y para el pueblo. 

“Con la Maestra Delfina por primera vez se va a tener un gobierno en el Estado de México, que es del pueblo y para el pueblo. Desde el primer día de campaña ella dijo: aquí está mi propuesta de gobierno, mis programas que van a ayudar a la gente, ¿y saben cómo hizo ese programa? recogiendo los documentos, los papelitos, las cartas, lo que la gente le dice. Todo lo recogió y lo llevó ahí al teatro en Toluca, puso la caja y dijo: aquí ya organizamos las propuestas de la gente. Porque ella va a gobernar como lo hace nuestro presidente, con la gente, de la mano del pueblo”, puntualizó. 

Finalmente, Mario Delgado, confirmó que Delfina Gómez va a participar en el debate del próximo 20 de abril. Por lo que, invitó a la oposición a estudiar mucho porque “la Maestra va a reprobar a quién esté tratando de engañar al pueblo y a quien pretende perpetuar la corrupción en el Estado de México. Reprobada la corrupción, el nepotismo y el clasismo”.

RELACIONADOS

Claudia Sheinbaum en mancuerna con Delfina Gómez van ayudar al Estado de México: Higinio

Claudia Angeles

Empujará Legislatura autonomía financiera de Fiscalía y Tribunal Administrativo

Claudia Angeles

Rehabilitará CAEM Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.