11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

DENUNCIA PRI EDOMÉX USO DE MEDIOS PÚBLICOS EN FAVOR DE MORENA

• La representación jurídica de la Coalición Va por el Estado de México interpondrá un procedimiento legal en contra de esta nueva violación a la Ley Electoral, que sólo exhibe la falta de piso parejo y la injerencia federal.

Toluca, Estado de México, 17 de abril de 2023. Con un evidente uso de recursos públicos y violando los ordenamientos electorales, el Canal 22 del Estado mexicano promociona a la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, y demuestra una vez más que su desesperación obedece a que va en caída libre en las preferencias de la ciudadanía que votará el próximo 4 de junio.

Al declarar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, sostuvo que la representación jurídica de la campaña de la coalición Va por el Estado de México interpondrá un procedimiento legal en contra de esta nueva violación a la Ley Electoral, que sólo exhibe la falta de piso parejo y la injerencia federal.

“La ilegalidad es un modo recurrente en esa campaña de Morena que no privilegia la propuesta para las y los mexiquenses sino que se montan en sus propias formas de hacer política con guerra sucia y sin respetar al electorado del Estado de México, como lo hicieron el pasado 18 de marzo en un acto cívico, aprovechando la transmisión de los medios públicos del gobierno”, dijo.

Es muy claro que la administración federal utiliza la televisión pública (Canal 22) como medio de propaganda para denostar y mal informar a su público, lo cual amerita un proceso sancionador de las autoridades del Instituto Nacional Electoral y del tribunal en la materia, expresó.

RELACIONADOS

DE LA MANO DEL SALARIO ROSA AYUDAMOS A LAS MUJERES A CAPACITARSE PARA QUE PUEDAN GENERAR MÁS INGRESOS PARA SU FAMILIA: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz fortalece la estrategia para combatir incendios forestales

Claudia Angeles

DEFENDEREMOS AL ESTADO DE MÉXICO DE LAS OCURRENCIAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.