14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

DELFINA GÓMEZ CON MÁS APOYO Y RECONOCIMIENTO QUE HACE SEIS AÑOS

*Alejandro Peña Villa, Secretario de Organización del CEN de Morena, afirmó que a Delfina Gómez también la respaldan los logros de la 4T y las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de la gente y de los más necesitados.

*Horacio Duarte Olivares anuncia que la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México ya tiene todas las casillas cubiertas.

ESTADO DE MÉXICO. A diferencia de la elección de hace seis años, el ánimo y el reconocimiento de la gente para la candidata Delfina Gómez Álvarez es mucho más grande, afirmó Alejandro Peña Villa, Secretario de Organización del CEN de Morena.

Detalló que esta simpatía también tiene como respaldo el reconocimiento de los ciudadanos del Estado de México y de todo el país, de los logros de la Cuarta Transformación y las acciones que lleva a cabo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de la gente y, principalmente, de quienes menos tienen.

En ese sentido, Peña Villa consideró que “los ataques por parte del PRIAN” a la abanderada de Morena al gobierno mexiquense, “se deben a que se sienten perdidos no solo por la corrupción que representan, también porque saben que les vamos a ganar el debate porque ellos representan corrupción y mentira, y la maestra está retomando en sus propuestas de gobierno lo que la gente le pide y comenta”.

Advirtió que si bien la alianza opositora liderada por el PRI, “le está midiendo más para organizarse, no hay que olvidar el pasado proceso electoral compraron la dignidad y la conciencia de la gente a través de dádivas que entregaron”.

Por ello, Alejandro Peña confirmó que la estructura electoral de Morena y sus partidos aliados se encuentra trabajando en todo el estado: “Estamos avanzando, realizamos la promoción y la defensa del voto en todos los distritos electorales; no vamos a descuidar este hecho, no vamos a dejar de atender la capacitación que corresponde a los que serán representantes generales de casillas”.

Agregó que con los partidos que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México -Morena, PT y PVEM-, se cuentan con más espacios de representantes de casillas que van a estar pendientes de la defensa del voto.

YA TIENEN CUBIERTAS TODAS LAS CASILLAS

En el mismo tema, Horacio Duarte Olivare, coordinador de la campaña de Delfina Gómez, afirmó que ya tienen cubiertas todas las casillas que se instalarán en los próximos comicios del 4 de junio.

Durante un mitin en el municipio de Tlalnepantla, pidió a militantes y simpatizantes no confiarse porque» nuestros enemigos son muy mañosos, de eso viven, pero en esta ocasión se van a topar con la pared».

Dijo que miembros de los partidos que conforman la coalición serán sus representantes en las 6 mil 200 secciones electorales.

«En esta segunda semana que termina de la campaña podemos ver que a este movimiento y a la maestra (Delfina Gómez) nadie los detiene porque la razón está de nuestro lado.

«La maestra representa también el movimiento nacional de la transformación, porque de las 50 encuestas que se han publicado, en todas arrasa al momento con 20 puntos de diferencia».

Agregó: “No queremos ganar uno que otro evento durante la campaña, nosotros vamos a ganar la elección del 4 de julio», apuntó en referencia al debate que protagonizarán el próximo jueves 20 de abril las candidatas Delfina Gómez y la priista Alejandra del Moral.

RELACIONADOS

Las mujeres tiene que ser emprendedoras: Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Aprueban iniciativa de Rosario Elizalde para sancionar corrupción en IP

Claudia Angeles

Celebran el día internacional de la mujer con mesas para generar políticas y erradicar la violencia de género en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.