18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Agradece Alejandra Del Moral esfuerzo de las madres mexiquenses para sacar adelante a sus familias

«A las mamás que son las primeras en despertarse, las últimas en acostarse, las que superan límites para poder sacar adelante a sus hijas e hijos, a las que nos han formado con sus consejos, muchas gracias”, expresó.

Toluca, Estado de México, 10 de mayo de 2023. Este 10 de mayo, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, agradeció el esfuerzo y amor de las madres mexiquenses, así como su lucha para sacar a sus familias adelante.

«A las mamás que son las primeras en despertarse, las últimas en acostarse, las que superan límites para poder sacar adelante a sus hijas e hijos, a las que nos han formado con sus consejos, muchas gracias”, expresó la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, en sus redes sociales.

También les agradeció por luchar por un mejor Estado de México, por un mejor país, «así es que hoy y siempre celebramos la ternura, el refugio, la contención que nos brindan, la protección que nos dan en todo momento, así es que gracias a todas las mamás, felicidades por su esfuerzo, por su amor, su causa es mi causa, así es que muchas felicidades a todas las mamás mexiquenses».

En esta celebración, Alejandra Del Moral mencionó que debemos recordar siempre su amor, su paciencia, su sabiduría y sus ganas de sacar a sus familias adelante.

RELACIONADOS

DENUNCIARÁ PRI PROMOCIÓN ILEGAL DE LA SEP EN FAVOR DE DELFINA GÓMEZ

Claudia Angeles

’’Al movimiento de Transformación ya no lo para nadie, somos presente y futuro’’: Desde el corazón de México, Claudia Sheinbaum va por la continuidad de la 4T

Claudia Angeles

Inaugura Rosario Elizalde mercado de cactáceas y pulque de Axapusco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.