27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

AMLO es un presidente con mucha dignidad que cuenta con el apoyo de su pueblo: Mario Delgado

▪️ Va a haber elecciones en Estados Unidos y muchos políticos están empezando a atacar a nuestro país para llamar la atención; pero se les olvida que México se ha convertido en su principal socio comercial y que equipo, ambas naciones, están dando la batalla contra el fentanilo.

▪️ Morena es el único movimiento que quiere al pueblo de México y que ha recuperado la dignidad de su gente. Voto masivo este 4 de junio.

▪️ Llama Mario Delgado a llenar las urnas de esperanza y de futuro para celebrar la victoria de la primera gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

Durante su gira por los municipios de Santo Tomás, Donato Guerra y Amanalco en el Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, envió un mensaje de apoyo y respaldo al presidente Andrés Manuel López, al tiempo que destacó que la política internacional de la Cuarta Transformación, a diferencia del periodo neoliberal, defiende y pone en alto la dignidad de las y los mexicanos ante cualquier insulto electorero.

“Afortunadamente, ahora tenemos un presidente con mucha dignidad, que tiene el apoyo de su pueblo. No es un presidente agachón cómo los que teníamos en el pasado. Hoy sí les podemos contestar a esos políticos farsantes de los Estados Unidos, que pretenden insultarnos. Nosotros no nos vamos a dejar, tenemos mucho pueblo y vamos a apoyar a nuestro presidente”, sostuvo; lo anterior luego de que en días pasados políticos del partido Republicano emitieran una serie de señalamientos xenófobos en contra de México. 

En este sentido, el lider morenista calificó al senador republicano John Kennedy y al gobernador de Florida, Ron DeSantis,  como “políticos farsantes” que pretenden insultar a nuestro país para ganar una elección. “Va a haber elecciones en Estados Unidos y ya muchos de los políticos gringos están empezando a atacar a nuestro país para llamar la atención; pero se les olvida que México se ha convertido en su principal socio comercial” y que actualmente, en equipo, ambas naciones, están  dando la batalla contra el fentanilo.

Asimismo, en compañía de la maestra Delfina Gómez, insistió en el llamado a votar de manera masiva por la y el candidato de la Transformación, el próximo 4 de junio, tanto en el Estado de México como en Coahuila, dado que, Morena es el único movimiento “que quiere al pueblo de México y que ha recuperado la dignidad de su gente”.

“Imagínense qué sería de los Estados Unidos sin tantos trabajadores y trabajadoras mexicanos. Qué sería de los Estados Unidos si nuestro país no tuviera el compromiso de luchar contra el fentanilo y el tráfico de drogas. Hay además muchas familias entrelazadas en los dos países. Así que decirle a nuestro presidente que tiene el apoyo de su pueblo para seguir defendiendo la dignidad y la soberanía de nuestro país”, declaró.

Por último, Mario Delgado reconoció la trayectoria de la candidata Delfina Gómez, desde su periodo como presidencia municipal de Texcoco, hasta su cargo como la primera maestra secretaria de Educación. Por lo que, llamó a votar masivamente el 4 de junio y así “llenar las urnas de esperanza y de futuro para celebrar la victoria de la primera gobernadora del Estado de México”.

RELACIONADOS

SANDRA MÉNDEZ ASUME LA REPRESENTACIÓN DEL PRI ANTE EL IEEM

Claudia Angeles

CON LA SALIDA DE LORENZO Y CIRO, EL INE VIVIRÁ UNA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Participan bomberos de Amecameca en incendio de bodega en Juchitepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.