16 C
Mexico City
25 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

CON SALDO BLANCO CONCLUYEN FESTIVIDADES RELIGIOSAS EN ZOYATZINGO, AMECAMECA.

Amecameca, Méx.— El personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron al pendiente del desarrollo de las festividades religiosas y de la quema de fuegos pirotécnicos en la delegación de San Antonio Zoyatzingo, concluyendo en saldo blanco.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de estar al pendiente en estas fiestas patronales para prevenir y salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes que se dieron cita el fin de semana.

También participaron en el operativo implementado la asociación civil «No me mires indiferente», protección civil estatal, protección civil Ozumba, grupo voluntario URMA, Brigada de Zoyatzingo, el OPDAS Amecameca con una pipa de agua, bajo la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos.

Se instaló un módulo de prevención y emergencias, asímismo el personal constató la instalación de gas y luz de los puestos de comida, productos típicos y el desarrollo de la quema de los tradicionales «toritos», del castillo frente de la iglesia y del baile popular.

RELACIONADOS

Todo lo que fue destrozando el neoliberalismo se está recuperando con la Cuarta Transformación’’: Desde Ecatepec Claudia Sheinbaum apuesta por una 4T con derechos

Claudia Angeles

Mototaxistas y bicitaxistas adaptan sus unidades para dar servicio a discapacitados 

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras por más de 10 millones de pesos en San Martín Cuautlalpan

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.