17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El gobierno de Chalco continúa con la entrega de obras en escuelas y colonias

Chalco, Méx. 29 noviembre del 2021.  Obras de infraestructura urbana y educación  por más de seis millones de pesos entregó el gobierno de Chalco en las colonias Emiliano Zapata y Agrarista,  para beneficio de los habitantes de estas colonias.

Miguel Gutiérrez Morales aseveró que su gobierno continúa con el trabajo y las botas en beneficio de las poblaciones que lo requieren como fue la pavimentación con concreto hidráulico en la calle plan de San Luis que  contribuye a beneficio de los pobladores, «aquí la maestra Sarita Calderón de la telesecundaria fue beneficiada y nos da mucho gusto, porque nos dicen que ahora sí podrán caminar bien los estudiantes, dejen les digo que en esta calle que está acá atrás, la de Ferrocarril vamos a construir el colector oriente, que evitar las inundaciones en esta zona y la de la Santa Cruz y luego veremos lo la pavimentación».

El edil refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la población y las necesidades que estos le soliciten, » esto del colector lo veremos comenzando el próximo año y la pavimentación, porque así servirá de mucho que no se inunden ya nuestras calles, reconoció que a los tres años que cumplirá de gobernar se han invertido más de 40 millones de pesos, lo que se verá incrementado durante el próximo trienio».

En el preescolar Gabriela Mistral de la colonia Agrarista aseveró la educación es primero, por lo que continuará con la construcción de techumbres, «aquí  hicimos una techumbre para estos pequeños y dicen que les hacen falta la barda perimetral que ya la está viendo el director de obras porque se la vamos a cumplir y que los niños tengan mejores condiciones en sus instituciones» aseveró Gutiérrez Morales.

El munícipe dijo que ante las carencias de la institución  les apoyarán para la construcción de una cisterna y que los  sanitarios tengan agua para evitar problemas de salud entre los infantes.

Afirmó que a unos días de dar su tercer informe de gobierno, su administración es la que ha tenido mayor número de obras y con capitales que en otros gobiernos no se habían dado.

Agradeció el apoyo del gobierno de México y del Estado de México por  los recursos recibidos y empleados para la remodelación del centro histórico, del CRIS entre otras acciones.

Los pobladores aseguraron que estas obras mejorarán la calidad de vida no solo de ellos sino de hijos y nietos que viven en el municipio.

RELACIONADOS

Estado de México y Yucatán intercambian experiencias en materia de movilidad y transporte público

Claudia Angeles

La lectura es mejor si se comparte y FOEM lo sabe; cuentan cuentos para niñas, niños y adolescentes

Claudia Angeles

Urge frenar invasiones en Sierra de Guadalupe: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.