25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Ni la lluvia ni el viento detienen al movimiento! Mexiquenses apoyan a Delfina Gómez en Naucalpan pese a lluvia

NAUCALPAN, Estado de México.- El ánimo no decayó en el Deportivo 21 de marzo mientras la maestra Delfina Gómez llegaba al mitin programado en Naucalpan, luego de una tormenta que paralizó la zona norte del Estado de México.

La candidata a gobernadora por MORENA, PT y Partido Verde, Delfina Gómez caminó 3 kilómetros para sortear el tráfico que ocasionó la lluvia y llegar al encuentro con 8 mil mexiquenses para presentar sus Propuestas del Pueblo para el Cambio del Estado de México.

“Subimos varias calles para llegar hasta aquí. Ya había mucho tráfico y solamente así los gobernantes podemos saber lo que viven los ciudadanos todos los días”, contó la maestra Delfina Gómez mientras la caída de un rayo provocó un fuerte estruendo a lo lejos.

La candidata morenista Delfina Gómez afirmó que la caída de agua es una bendición, y al mismo tiempo le permitió ver las necesidades de esta zona del Estado, “así que vamos a pensar que podemos hacer” para que los habitantes de la colonia Benito Juárez en Naucalpan no hagan esa caminata de subida todos los días.

“Y así como el suceso de hoy, hay varias cosas que vemos a través del recorrido que hemos hecho en la campaña”, expresó la maestra Delfina Gómez.

La maestra Delfina Gómez explicó, también, que los 20 puntos en promedio que tiene de ventaja en las encuestas no son sólo un trabajo de ella, sino del compromiso de la ciudadanía y militancia que cree en el proyecto de cambio para el Estado de México.

“También esos 20 puntos son de todos ustedes, y de las y los compañeros que recorren las calles entregando periódicos, sin importar la lluvia o el viento, y que no sólo tocan puertas, sino conciencias y eso vale más que nada”, señaló la maestra Delfina Gómez.

Asimismo, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, agradeció a la militancia del Partido del Trabajo, el Partido Verde y de MORENA por acompañarla en Naucalpan aún con la lluvia.
En el evento estuvieron presentes Higinio Martínez, delegado del CEN de MORENA en el Estado de México; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; José “Pepe” Couttolenc, secretario general del Partido Verde en el Estado de México; y Lupita Ángel, dirigente del Partido del Trabajo en Naucalpan.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.