16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

REGRESARÉ AL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO COMO SU GOBERNADORA: ALEJANDRA DEL MORAL

•La candidata aseguró que donde gobierna Morena invade la inseguridad y no queremos que pase en el Estado de México lo que como ocurre en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Colima o Guerrero.

•Fortalecimiento a la ganadería mexiquense, promete la abanderada aliancista.

Luvianos, Estado de México a 25 de mayo de 2023 Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, durante su visita al municipio de Luvianos dejó que en claro que los mexiquenses del sur de la entidad son hombres y mujeres de palabra y con su trabajo regresará con la constancia de mayoría como gobernadora del Estado de México.

Con las muestras de apoyo de los ganaderos y productores de este municipio, la candidata afirmó que obtendrá el triunfo a la gubernatura mexiquense.

La coalición Va por el Estado de México” sigue sumando a millones de ciudadanos y unida es invencible, por lo que ganará de manera contundente y después del 4 de junio, iniciará una nueva etapa para la historia de la entidad y de la nación.

Con la realización del Foro Ganadero del sur del Estado de México, la candidata Alejandra Del Moral se comprometió a que las conclusiones de dicho encuentro serán parte de los programas en beneficio de los ganaderos durante los próximos seis años.

En presencia de 55 asociaciones ganaderas de la región sur de la entidad, reunidas en la Expo Ganadera del municipio de Luvianos, la abanderada aliancista reconoció que en la región se tiene la mejor calidad y producción del país.

Después, en el municipio mexiquense de Zacazonapan, la candidata de la coalición Va por el Estado de México aseguró que la gente está enojada ante las decisiones de Morena de eliminar programas sociales.

«La gente está enojada. Hoy sabe que Morena es el rostro de la destrucción, por ellos destruyeron la Policía Federal, las Escuelas de Tiempo Completo, las estancias infantiles, el Seguro Popular, el Conacyt, Financiera Rural y el programa Procampo», expresó la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Sobre los programas sociales que ya no existen, Del Moral Vela manifestó que los morenistas destruyen, «y nosotros queremos construir, nosotros queremos recuperar las Escuelas de Tiempo Completo y las instancias infantiles en todo el Estado de México, queremos poner en marcha el Seguro Popular mexiquense, para que todas y todos tengan acceso a los servicios de salud».

A los habitantes de la región, les expresó su entrega para construir una red hidráulico y de drenaje en la huerta Zacazonapan.

También, se incluirá la rehabilitación del drenaje de las calles Luis Donaldo Colosio, Juan N. Mirafuentes, Juan Villafaña y Rubén Méndez, rehabilitación y equipamiento de la escuela secundaria Tomás Alva Edison y el apoyo permanente a las familias que se dedican al campo mexiquense, considerando maquinaria, insumos y el Seguro Agropecuario.

Más tarde en Otzoloapan, la abanderada aseguró que donde gobierna Morena invade la inseguridad, por lo que no queremos que pase en el Estado de México lo que ocurre en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Colima o Guerrero.

Señaló que la entidad no se convertirá en un Estado fallido, “el territorio mexiquense se cuida y se defiende, por eso estoy recorriendo cada rincón del estado y hablando con cada uno de las y los mexiquenses para que le vaya bien a nuestra casa”, puntualizó.

En estos encuentros se contó con la presencia de Cuquis Camarena, presidenta de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados; el exgobernador de Durango, Ismael Hernández Deras; la dirigente nacional de la CNC, Leticia Barrera Maldonado y la líder estatal de la CNC, Carmen Carreño.

Además de la diputada federal, Jazmín Jaimes; la diputada local, Elida Castelán; el diputado federal de Michoacán, Roberto Carlos; el diputado federal por Guerrero, Renel Rodríguez y el presidente del PRI Estatal de Zacatecas, Carlos Peña.

RELACIONADOS

Grave que alianza PRI-PAN-PRD recurran a la fuerza pública para evitar la promoción a favor de Morena

Claudia Angeles

MEJORA GEM ESPACIO PÚBLICO DE LAS FAMILIAS DE JUCHITEPEC CON “VIVE TU COMUNIDAD”

Claudia Angeles

Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad reitera su disponibilidad al diálogo como medio para encontrar soluciones al conflicto y establece mesa de atención con líderes de camiones particulares del servicio de recolección y limpia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.